Tom Hiddleston ya no será imagen de Armani, todo por culpa de Tay Tay.  Ouch! Tal parece que el amor de Tom por Taylor Swift le ha costado al actor un importante trabajo. La famosa marca italiana – la misma para la que el ex novio de Taylor, Calvin Harris modeló el año pasado – ha eliminado a Hiddleston de las opciones para modelar su colección de invierno de ropa interior.

Fuentes dicen que Armani decidió no contratarlo por la vergonzosa demostración de afecto entre él y Taylor. LOL! Obviamente, hablamos de la fiesta de Tay Tay el 4 de julio con las amiguitas. A Tom vieron pegando saltos en las olas con la camiseta I heart T.S. rodeado del squad … Bahahahaha…

“Tom estaba en la pequeña lista que tenía para reemplazar a Calvin. Obviamente, con Tom ahora estando con Taylor y el asunto pasado con Calvin, esto generaría una gran cobertura mediática y titulares” dijo un insider a Mirror UK.

“Pero Armani se ve con mucha más clase que eso y cree que una creciente estrella deportiva podría quedar perfecto para sus necesidades. Armani odiaría ser visto como que se pega de la cola de Taylor para tener publicidad, así que Tom no obtendrá el trabajo.”

LOL! Pobre Tom, su amor por Tay le está costando…  Se dijo que ya se veía cansado de esas demostraciones. Well, sus fans no podrán verlo en ropa interior Armani, pero siempre lo podrán ver en sus fotos para W magazine. HA!

Tom Hiddleston pierde contrato de Armani por Tay?

Tom Hiddleston pierde contrato de Armani por Tay?