Taylor Swift posó para Vogue y habló con detalles de la humillante pelea con Kim Kardashian, llamándola una experiencia muy solitaria. Oh… (suena el violín más pequeño del mundo). Obvio, habló de otras cosas también, su nuevo disco Lover el cual es su favorito hasta ahora, la reconciliación con Katy Perry, el sexismo en la industria musical, ser criticada porque habla de sus exes en sus canciones, haber roto el silencio político y hablar de los derechos de la comunidad LGBTQ+. Pero, aquí hablaremos de la pelea con la KK. Eso es lo que vende.

Taylor Swift y la humillante pelea con Kim Kardashian Vogue

Como recordaran, Kim Kardashian se refirió a Taylor como snake “vívora” en Twitter, lo que llevó a todos sus fans a invadir las redes de Swift con el emoji y a colocar en trending el hashtag #TaylorSwiftIsCanceled que, obvio, cancelaban a la cantante.

“Una masiva humillación pública, con millones de personas diciendo que estas “cancelada”, es una experiencia muy aislante” – dijo la actriz de Cats.

“No creo que haya mucha gente que puede entender de verdad lo que es tener millones de personas que te odian en voz alta. Cuando dices que alguien esta cancelado, no es un show de tv. Es una ser humano, estas enviando un montón de mensajes a esta persona para que se calle, desaparezca o incluso puede ser percibido como, suicídate.”

Toda esa pelea fue porque Kanye West llamó b!tch a Taylor en su canción “Famous”. Taylor salió indignada por eso, a lo que Kanye dijo que ella sabía y lo había aprobado. Taylor lo negó y Kim sacó videos de Taylor dando la aprobación a Kanye por la letra de la canción. TayTay todavía asegura que ella nunca escuchó la palabra b!tch en la letra.

Taylor Swift y la humillante pelea con Kim Kardashian Vogue

So, Taylor Swift dice como esta experiencia le hizo ver su vida y que debía cambiar.

“Me di cuenta que necesitaba reestructurar mi vida porque me sentí totalmente fuera de control. Supe inmediatamente que necesitaba hacer música sobre eso sabía que era la única manera que podría sobrevivir. Fue la única forma que pude preservar mi salud mental y también contar la historia de lo que es pasar por algo tan humillante.”

Eso le pasa por haber aceptado hacer las paces con Kanye Kuku West después de lo que le hizo, esa canción ni existiría.

Por cierto, hablando de lo malo que es llamar a humillaciones masivas, según un reporte en la entrevista con Vogue Taylor parece «admitir» que nunca trató de comprar sus masters, los cuales ahora son de Scooter Brown.

“Yo estaba invirtiendo en mi pasado o en mi futuro o de otros artistas, y escogí el futuro” – dijo Swift a Vogue sobre el trato al que llegó con UMG.

De acuerdo a Pagesix, el autor de la entrevista señaló que el “cuerpo entero de Taylor se desplomó en una pesadez palpable” al responder la pregunta.

So, tanto berrinche para al final admitir que ella dejó pasar esa oportunidad. Taylor necesita hacerse responsable de las cosas que hace, y dejar de hacerse la victima… “vistima, vistima” (sorry, vino a mi cabeza el meme, LOL!) pero si entienden, right?

Anyways, esa es la portada de Vogue y aquí otras pics. Qué opinan Farandulistas? Les gusta esa portada? Todas las demás fotos están mejor que esa portada… sorry.

Taylor Swift y la humillante pelea con Kim Kardashian Vogue