Fans convencidos que Taylor Swift se casó con Joe Alwyn

Fans convencidos que Taylor Swift se casó con Joe Alwyn después de ver esta foto. Taylor Swift esta vestida de novia? Se casó con Joe Alwyn? Muchos fans están convencidos que Taylor y Joe se casaron, luego que la cantante publicara una foto donde parece vestida de novia. 

Fans convencidos que Taylor Swift se casó con Joe Alwyn

La cantante de 30 años, anunció su noveno disco “Evermore” este jueves y compartió un pequeño vistazo de su próximo vídeo “Willow”, de una de sus nuevas canciones. 

 

En la pic, Taylor parece vestida de novia, ella tiene puesto un vestido Zimmenmann’s Charm Star Lace & Ruffle Trim Silk de $2650 dolaretos, según Pagesix. Los fans empezaron a especular que ella y su novio Joe se casaron.

Taylor Swift vestida de novia - Willow  

“Podemos admitir finalmente que Taylor es una mujer casada? Ella lleva literalmente un vestido de novia!!!” escribió un fan en Twitter. 

“esto me parece una foto de novia, hmmm tay tayTe casaste amiga?” escribió otro. 

“gente, creo que ella se casó. Este es definitvamente un vestido de novia y el disco se llama #evermore” dijo un tercero. 

Evermore y el vídeo de la canción Willow salen el viernes a la media noche. En su anuncio, Tay Tay dijo que “Evermore” es un disco hermano de su álbum Folcklore, lanzado en julio. 

So, los fans convencidos que Taylor Swift se casó con Joe Alwyn por esta foto…  

giphy

5 Comments

  1. YasS**! 11 diciembre, 2020
  2. Fabi 10 diciembre, 2020
  3. Muah! 10 diciembre, 2020
    • Belenn 11 diciembre, 2020
      • Muah! 11 diciembre, 2020