12
Ago

Tyga paga su deuda! O Kylie? LOL!


Tyga cerró el trato con su casero y “pagó” la deuda que tenia, así la orden de arresto quedaría nula. HA! Tyga se dio cuenta que lo podían poner tras las rejas si ignoraba la orden del juez que resultó en una orden de arresto, So, su novia  Kylie Taiga llenó un cheque y se lo envió a su casero.

Well, para hacer la historia corta, el casero de Tyga obtuvo un fallo de $480 mil dolares por renta no paga y daños que el rapero dejó en la casa que le alquiló en Malibú. Fuentes indican que el abogado del rapero y la firma que representa al casero llegaron a un acuerdo. El acuerdo fue por menos de los $480 mil dolares pero nadie sabe cuanto menos.

El abogado de Tyga ira a la corte este viernes a solicitarle al juez que deseche la orden de arresto y cierre el caso. El juez tiene la opción de negarse, basándose en que el trato es irrelevante y el problema real es que el novio de Kylie desafió a la corte no presentándose. THUG LIFE! HA!

Aqui una foto del rapero para que admiren su belleza…

LOL! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Tyga paga su deuda! O Kylie? LOL!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!