Las Kardashians ganan el juicio contra Blac Chyna

Las Kardashians ganan el juicio contra Blac Chyna. Blac Chyna perdió el juicio contra las Kardashians. Tras escuchar los testimonios de las Kardashian- Jenner, el jurado dio su veredicto en la corte.

Las Kardashians ganan el juicio contra Blac Chyna

Las Kardashians ganan el juicio contra Blac Chyna

El 2 de mayo, el jurado decidió que las Kardashians no dañaron la carrera de Blac Chyna. La Chaina acusaba a Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner de difamación e interferir en su contrato.

El juez ya había emitido un veredicto directo el 29 de abril, determinando que Kim no era responsable de difamación, dictaminando que “no hay evidencia” que Kim tuviera "participación responsable” en la publicación de las supuestas declaraciones difamatorias. La demanda en su contra por supuesta interferencia en un contrato pasó al jurado.

Las Kardashian-Jenner no estaban en la corte el 2 de mayo para el veredicto. Kris dijo a Live! From E! Que todas sus cinco hijas estaban en el Met Gala 2022.

Blac Chyna demandó a Rob Kardashian y sus hermanas, Kim, Khloe y Kylie Jenner, así como a su mamá Kris Jenner – por difamación en 2017. La demanda era por $140 millones de dólares. Ella afirmaba que el Klan se había involucrado en la cancelación de la segunda temporada de su reality show, Rob & Chyna.

Chyna quien tiene una hija con Rob, simultáneamente demandó al Kardashian por agresión, asalto y acoso.

Pueden leer más de este juicio y de las declaraciones de las Kardashian-Jenner aquí, básicamente dijeron que esa relación de Blac con Rob era muy tóxica, la mujer fue violenta y que ellas actuaron para proteger a Rob. Chaina además había amenazado con matar a Rob y Kylie.

El abogado del Klan había solicitado que desestimaran la solicitud por daños de Blac, pero le fue negado dejando la decisión en manos del jurado, y el jurado decidió. Las Kardashian-Jenner no difamaron ni hundieron la carrera de Blac… se hundió solita. Ok? Bye.

So, Las Kardashians ganan el juicio contra Blac Chyna.

giphy

update

  • Reportan que la abogada de la Chaina, Lynne Ciani dijo que la modelo planea apelar el veredicto. Omg!

8 Comments

  1. Bets 5 mayo, 2022
  2. Mmercury 3 mayo, 2022
    • Tessa 4 mayo, 2022
  3. Tessa 3 mayo, 2022
  4. shizen 3 mayo, 2022
  5. Dorothy 3 mayo, 2022
  6. wera 3 mayo, 2022
  7. Jazly 3 mayo, 2022