Kylie Jenner acusa a Travis Scott de infiel, él pospone concierto

Bahahahahaha CIRKUS! CIRKUS! Kylie Jenner acusa a Travis Scott de ser infiel. Esa es la nueva función del cirko Kardashian. Sip, pueden creerlo? Yo sí. HA!

kylie jener acusa a travis de infiel

TMZ reporta que Travis pospuso su concierto AstroWorld en Buffalo este jueves en la noche debido a enfermedad, pero se dijo que es más complicado que eso… la enfermedad de Travis es que Kylie lo acusó de serle infiel y él está en Los Ángeles lidiando con eso. WTF? Y aquí empiezan todos a soltar la risa boba

Primero que nada, el rep de Travis Scott niega absolutamente que el rapero le haya sido infiel a la Kylie. Pero según el website, el miércoles Scott se fue a la Costa Este a sorprender a Kylie y a Stormi. Ellos estuvieron en la casa en la noche, cuando Jenner afirmó que "descubrió" evidencia de que él le había sido infiel. Se armó una pelea que continuó hasta el jueves.

Ya se imaginan con quien fue infiel Travis? No? EXACTLY! Mom! Tenemos otra trama para la nueva temporada!!! 

Y es que ha sido una semana mega difícil para las Kardashian-Jenner, sobre todo para la pobre Kylie cuya amiga del alma, BFF, Jordyn Woods se enredó con Tristan Thompson, el baby daddy de su hermana Khloe. Y es que no solo la BFF de Kylie se acostó con Tristón, parece que también con todos los exes de la Kuloi, o sea!

Así que entre estar “indecisa” en si dejar a su amiguita por eso que le hizo a su hermana, maybe Kylie tiene paranoia y ahora está pensando que Travis también es un infiel…. Bahahahahahaha… O el tipo de verdad es infiel… WHO KNOWS?? Kris, you’re a GENIUS! Tiene a todo el mundo hablando de esto.

People también vino al rescate ($$$$$) diciendo que el rep de Travis niega que haya sido infiel y que él y Jenner hayan peleado por eso. Right!

giphy

So, ahora va a resultar que Travis también fue infiel… Woow! Nadie lo vio venir, o si? Y probablemente fue infiel con… CHAN CHAN CHAAAAAAAN! (inserte aquí nombre) Será que empieza con J? No sé… o empieza con B…

En el próximo capítulo, Kanye le es infiel a Kim con…  el amigo de ella. LOL!

giphy

11 Comments

  1. Liliana 2 marzo, 2019
  2. G. 1 marzo, 2019
  3. Rosspy 1 marzo, 2019
    • Bananasplit 3 marzo, 2019
  4. clout 1 marzo, 2019
  5. DSN 1 marzo, 2019
  6. Liliana 1 marzo, 2019
  7. Tete80 1 marzo, 2019
  8. Rapsodia 1 marzo, 2019
  9. Clau 1 marzo, 2019
  10. Ursula 1 marzo, 2019