Blake Shelton es racista [InTouch]

Los fans han descubierto que Blake Shelton es racista, homofóbico y mal educado. Todo por unos Tweets que escribió el juez de The Voice hace tiempo. Obvio, los Tweets ya fueron borrados, pero el novio de Gwen Stefani escribió cosas como:

"Desearía que el cabeza de huev* en la habitación de al lado o se callara o aprendiera Inglés asi yo podría al menos saber cual lugar va a bombardear."

 

"Si no has notado que Richard Simmons es gay, no has visto los senos de Katy Perry."

 

"Tenía 19 años cuando me rompieron el corazón por primera vez… Ya lo superé pero me preguntó que será de la vida de esa p*rra gorda fea."

 

"Esperando en la fila en una cafetería en LA hablando con el hombre delante de mi. Él ordenó un skinny caramel latte. No imaginé que él era gay!!!"

See? Los fans del Juez de The Voice están furiosos, y también la gente que no lo soporta. Gavin Rossdale, que tampoco lo soporta, cree que esto podría ser un impacto en sus hijos con Gwen, ya saben que Blake, el novio de su ex, sea racista y homofóbico. So, a Gwen supuestamente "sus amigos le han estado diciendo que es una mala señal." RED FLAG! RED FLAG!!

Really? Tan malo es lo que dijo Blake? Un cantante country? Creo que ya nadie tiene sentido del humor y se ofenden por cualquier cosa. Qué opinan Farandulistas?

blake shelton racist intouch

Otros chismes de Intouch:

  • Reese Withesrpoon y su esposo Jim Toth están viviendo vidas separadas.
  • Michael Levine odia a su hermano Adam por haberlo sacado del closet en 2011.
  • Tom Hiddleston le propuso matrimonio a Taylor Swift y ella se quedó como "Ok, Thank you!"
  • Jennifer Aniston no quiso quedarse con las cenizas de su madre. No, Thank you!
  • Kim Kardashian se mudó a casa de su madre sola, sin Kanye. HA! Whatever!

…….

update

Blake Shelton emitió una disculpa por todo esto:

 

"Todo el mundo sabe que la comedia ha sido una gran parte en mi carrera y siempre ha estado ahí para que todos lo vean. Dicho esto cualquiera que me conozca sabe también que no tolero ninguna clase de odio. Puede ser mi humor a veces inapropiado e inmaduro? Sí. Lleno de odio? Nunca. Dicho esto me disculpo sinceramente con quien se haya ofendido."

-Blake.

Hay quienes rechazan los comentarios de Blake, quienes no le prestaron atención y personas gays (que dicen que lo son) mujeres y hombres, que no se sienten ofendidas por los Tweets del Juez de The Voice. Y esos comentarios tienen miles de likes. Otros comentarios son de sorpresa porque esos tweets son del 2011. Sip, del 2011. O sea!

11 Comments

  1. Anny 22 agosto, 2016
  2. shizen 19 agosto, 2016
  3. Julian 19 agosto, 2016
  4. Vanessa 19 agosto, 2016
  5. angelina 19 agosto, 2016
  6. Tatu 19 agosto, 2016
  7. Lupita 18 agosto, 2016
  8. Yaya 18 agosto, 2016
  9. Ger 18 agosto, 2016
  10. Vicocopotter 18 agosto, 2016
    • shisho-lulu 18 agosto, 2016