Katy Perry posiblemente nunca se case de nuevo (Paper)

Katy Perry posó para Paper magazine y habló de si piensa casarse de nuevo tras su fallido matrimonio con Russell Brand.

Katy Perry Might Paper Magazine

La cantante de “Teenage Dream” no está segura si se casara de nuevo alguna vez.

“Soy muy pragmática y logística y menos fantástica sobre cosas” – dijo la pop star a Paper magazine, edición primavera 2019. "Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Eso fue casi diez años atrás. Yo pensaba ‘una persona para el resto de mi vida’, y no estoy segura de que esa idea sea para mí. Simplemente soy una persona diferente a la que era.”

Katy Perry se casó con el comediante Russell Brand en Octubre 2010. Un año después el 31 de diciembre, 2011, él le envió un mensaje de texto diciéndole que se divorciaba de ella.

Ahora Katy Perry está saliendo con Orlando Bloom y dijo a la revista que entiende que las relaciones requieren trabajo y responsabilidad.

paper mag katy perry

“Es fácil estar soltera y no ser retado por tus cosas, viviendo tu maravillosa vida de soltera pensando que eres lo más grandioso, lo mejor, y haciendo lo que quieras” dijo ella. “Pero entonces cuando entras en una relación ustedes están ahí para enseñarse lecciones el uno al otro.”

Pero Katy dice que hay un inconveniente en salir con el actor de “Lord Of The Rings”, ambos son hoarders (acumuladores) por naturaleza – reveló ella. Pero ha empezado a botar posesiones de él que no le hacen feliz a ella.

katy perry papermagazine

“Mi novio ni siquiera sabe que le boté su bolso de baño (aseo) cuando no estaba. Le dije que le daría una nueva para navidad. Él dijo: ‘Oh, ha estado por el mundo por 10 años’ y quería dejarla en una gaveta. Yo dije, ‘El momento que te vayas es el momento que esta cosa va a la basura.”

LOL! Aquí están las fotos de Katy Perry para Paper magazine. Qué opinan Farandulistas? No me gusta rubia, se ve hermosa con el cabello largo negro o de colores. En algunas de estas fotos… wtf? Esas pelucas del chino están como mal pegadas… Y esos trajes son como de una pesadilla o algo…  Ok, debo ser yo con sueño. LOL! Creen que Katy no se case de nuevo?

katyperry paper mag

katy perry paper red

katy perry paper 02

giphy

9 Comments

  1. belenn 10 febrero, 2019
  2. Mmercury 9 febrero, 2019
  3. chip 9 febrero, 2019
    • Karina 10 febrero, 2019
  4. Carla 9 febrero, 2019
  5. Queta 9 febrero, 2019
  6. Gaby 9 febrero, 2019
  7. YasS**! 9 febrero, 2019
  8. Jazly 9 febrero, 2019