Angelina Jolie se casa por 4ta vez! [Life&Style]

Según la nueva portada de Life & Style, Angelina Jolie se casa por 4ta vez, se muda a Londres con los niños. El hombre es británico y millonario (of course) y le robó el corazón. Shiloh caminará hasta el altar. Brad les da su bendición!!!

La revista afirma que Angelina ha estado saliendo secretamente con este británico millonario por más de un año y que ahora se va a casar. Una fuente dijo a L&S que la actriz está presionando para que su divorcio con Brad Pitt terminé rápido y así poder casarse con su supuesto prometido, porque está muy enamorada (y desesperada).

“Angie está tan enamorada que ella fue la que le propuso matrimonio a él” – dijo el insider.

La Jolie tiene que empezar a filmar ‘Maléfica 2’ en Londres el mes que viene, donde vive su “prometido” supuestamente, so ella podrá pasar más tiempo planeando la boda y también dicen que los Brangelinos (a.k.a el ejercito de niños) estarán muy involucrados en la ceremonia, cada uno con una tarea diferente (ya saben, diseño de vestido, comidas, etc.)

Y por si se preguntaban si iba a invitar a Brad a la boda (Bahahahahaha) la fuente dice que probablemente no (porque sería awkward!):

“Él probablemente estará fuera de la lista de invitados, pero Brad le ha dicho a sus amigos que Angie merece ser feliz aunque sea sin él. Está feliz de que ella esté lista para firmar el divorcio así él puede seguir con su vida también.”

So, la historia cuenta que Angelina Jolie conoció a su prometido gracias a Amal Clooney, no way! La esposa de George Clooney le presentó al británico durante una visita a la UK en 2017.

La fuente dice que la Jolie cayó rendida a los pies del filántropo británico porque comparten las mismas pasiones, la política y ayudar a los refugiados.

“Angelina no puede esperar a casarse y dice que nunca había estado en sincronía con alguien antes. Su meta es establecerse en Londres con él y los niños. Esta segura que este esposo número 4 será su último.”

So, este prometido fantasma de Angelina es británico, filántropo y multimillonario… pero nadie en la revista lo ha visto ni sabe su nombre. Y me encanta como ahora metieron a Amal Clooney en la historia… como si ellas fuesen amigas… HA!

Angelina Jolie Married Husband Four LifeandStyle

 

4 Comments

  1. Armunia Di Córsiga 15 marzo, 2018
    • Fandango 17 marzo, 2018
  2. azul 15 marzo, 2018
    • Fandango 17 marzo, 2018