Baby Kardashian!!Blac Chyna y Rob tendrán una niña! Este domingo fue la premier de Rob & Chyna, y la pareja reveló que tendrán una baby girl.

El episodio comenzó con Rob Kardashian, de 29 años admitiendo que él y Blac estuvieron tratando de tener un baby varias veces al dia, desde que comenzaron a salir. Eww… too much information! Ahora están esperando su primer baby juntos para comienzos de Noviembre.

Según People, durante el episodio, la pareja iba camino al ginecólogo para averiguar el género de baby. Y well, es una niña! It’s a girl!!

Rob había dicho que quería un niño, de acuerdo al reporte, el reality star se vio un poco sorprendido de que su futuro baby no fuese un varón, pero se puso sentimental al pensar en una niña. Ya sabíamos que era una niña, porque aunque el padre de Chyna había dicho que era un niño, fuentes muy confiables revelaron que de hecho será una Kardashian!!  Ah, también reportaron que esperaban gemelos. LOL!

Of course, el episodio estuvo lleno de momentos dramáticos más falsos que el trasero Kardashian, hubo peleas, como cuando Rob estuvo revisando el celular de Blac sin su permiso y le acusó de enviar mensajes a otros tipos. Esto se convirtió en una guerra entre los dos, y Chyna empezó a sospechar que era Rob el que trataba de ocultar algo. Al final Rob, el galán Kardashian, admitió que él ha envido mensajes de texto a otras chicas, pero que no es lo que piensan. Ella lo botó de la casa. Of course!

Luego de no hablarse por 24 horas, Chyna decidió ir a buscar a Rob. Y nada. Chyna fue a la casa de su futura suegra, Kris a ver si conseguía a Rob, el irresistible. Ahí hubo una conversación entre Chyna y Kris, donde la embarazada le dice a la madre de Rob que él cree que ella le va a ser infiel, y que Rob es un inmaduro. Kris le dijo que su hijo necesita estar motivado porque está deprimido.

En la escena final, Rob va a casa de su mamá y le comenta su lado de la pelea que tuvo con Chyna.

“Ella siempre me dice que si no puedo aguantar una pequeña pelea como vas a manejar un bebé? Algo está mal.”

Mmmmmm… Algo está mal? REALLY?  People, en otra noticia sobre el estreno de la serie reporta que Blac Chyna también admitió que quiere un test de Paternidad y que no sabe si quiere estar con Rob. Kim Kardashian aconsejó a Blac “Si un novio deja de hablarme por 5 dias, estaría furiosa.” Bahahahahah Kim aconsejando a Blac. Y todo ese teatro de las peleas y el drama. Muy Kardashian! PURE LOVE!!! Pobre baby!

Blac Chyna y Rob Kardashian esperan una niña