Kanye West no quiere ver a Kim Kardashian, la ignora

HA! Kanye West no quiere ver a Kim Kardashian, se dice que el rapero está ignorando a su esposita, no le contesta las llamadas y no quiere que vaya a Wyoming.

kanye no quiere ver a kim k

Según TMZ, las fuentes cercanas a la pareja (o sea, Kris) dijeron que ha habido poca comunicación entre el matrimonio desde que el Yeezus se fue hacer campaña en South Carolina la semana pasada, y  zero facetime.

Se dice que Kim ha tratado de hablar con Kanye de su estado mental, pero él no quiere. Las fuentes aseguran guran que la Kardashian ha tratado de viajar dos veces a su rancho para ayudarlo, pero él se niega a verla.

Woow wow … wait! Kim “ha tratado de viajar dos veces” a su rancho, o sea, no ha ido todavía, ha “tratado” DOS VECES!!! … WTF guys? Sera que le pregunta a Kanye si quiere verla? OBVIOUSLY, el hombre le dirá que no! Qué la detiene? A Kanye han ido a visitarlo otras personas, por que Kim no ha viajado hasta allá? Puhleeease!

Para ayudar a Kim, el website dice que ella estaba preocupada por el comportamiento de Kanye antes de la campaña, que a comienzos de este mes cuando el Ye estaba en República Dominicana, ella viajó allá para estar con él y supo que algo no estaba bien.

Se dijo que Kim había dejado a Kanye estar con los niños, y después de eso – sin ningún aviso – él se fue a South Carolina a su campaña, y desde entonces ha estado cuesta abajo.

Kim sabe que Kanye está en medio de un episodio bipolar, lo dejó claro en su comunicado donde pide compasión, y todos lo están pasando mal por eso.

Es funny este reporte de Kim, sobre todo después que Us  reportó que los amigos de Kanye habían ido a su rancho a tratar de ayudarle y lograron que el rapero viera a un doctor.

"Los seres queridos de Kanye estan muy preocupados por él en este momento" dijo una fuente a Us Weekly. El manager de Kanye Bu Thiam, y sus amigos de la niñez de Chicago Don ‘Don C’ Crawley y John Monopoly viajaron a Cody, Wyoming para estar con él. El grupo trabajó para que buscara ayuda profesional."

El reporte de Us dice que West de 43 años, se hizo un chequeo de su salud mental a comienzos de esta semana,

"Kanye fue evaluado por un doctor el lunes 20 de julio, que determinó que no necesitaba hospitalización inmediata y que estaba en un estado mental estable en ese momento" dijo el insider. "Aquellos cercanos a Kanye están tomándose esto muy seriamente – su mayor prioridad es asegurarse que él este a salvo y con  el tratamiento y la atención que necesita."

La fuente señaló que Kanye seria evaluado por un experto de nuevo, el miércoles 22 de julio. Mientras tanto Kanye seguía trabajando en su nuevo disco.

So, Kanye en medio de un episodio bipolar, se lanza a presidente, hace campaña y promociona su disco Donda en las redes, que salía a la venta este viernes, mientras soltaba cualquier barbaridad sobre su esposita Kimmy K y su suegra la momager Kris… En TMZ se empeñaron en señalar que toda la locura de Kanye no era publicidad para su nuevo disco. Pero resulta y acontece que Taylor Swift soltó la bomba, su disco sorpresa Folklore salió a la venta anoche… y Guess What? Kanye pospone el lanzamiento de su disco. Imaginen como estará ahora…

giphy

11 Comments

  1. True! 25 julio, 2020
  2. Samanthonia 25 julio, 2020
    • Guanabana 25 julio, 2020
  3. Joselina 24 julio, 2020
  4. Belenn 24 julio, 2020
    • Sandra 26 julio, 2020
  5. Isabela 24 julio, 2020
  6. Claudia 24 julio, 2020
  7. Bley 24 julio, 2020
    • Joselina 24 julio, 2020
  8. gaviota 24 julio, 2020