Khloe Kardashian confirma que Jordyn se acostó con Tristan? OMG!

Continuando con el cirkus, en la función de hoy: Khloe Kardashian confirma que Jordyn durmió con Tristan. What? En serio? Eeeh… Mmmmm… sí, algo asi.

Resulta que la Kuloi no está muy feliz de que Jordyn va a dar una entrevista en el show de Jada Pinkett-Smith, Red Table Talk, la Kardashian dio ‘like’ a varios Tweets que critican la decisión de Jordyn de dar esa entrevista y de otros que afirman que la amiguita de Kylie, se acostó con Thompson. HA!

khloe jordyn tristan

Us Weekly reporta que la Kardashian de 34 años dio like a un tweet que dice:

“Realmente no entiendo esto. No hay manera que ella pueda justificar lo que hizo”. Otro fue una respuesta a alguien que acusaba a la familia Kardashian de “manchar” el nombre de (Woods) por ratings”.

Ella durmió con el baby daddy de Khloe, y ellos no han dicho públicamente NADA malo de ella, solo la dejaron de seguir, así que como es culpa de las Kardashians” – dice el segundo tweet que Khloe dio Like. “Jordyn manchó su propio nombre.”

La amiga del Klan Kardashian, Larsa Pippens, también criticó a Jordyn por aparecer en el show de Jada.

“No puedo esperar a ver cual versión de la historia ella cuenta” – dijo Pippens de 44 años, en un post de Instagram sobre el nuevo episodio. “Espero sea la misma que ella le contó a @khloekardashian cuando habló con ella.”

Este martes temprano, Woods publicó un Live Stream que la mostraba caminando a través del set y sentándose en la famosa mesa redonda roja. Mientras ella no explicó de que hablarían con Pinkett-Smith, mucha gente asumió que hablaría de su “encuentro” con Tristan Thompson, el novio y baby daddy de Khloe Kardashian.

jordyn red table

Como ya saben, Tristan Thompson fue visto besándose con Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenner en una fiesta en Los Ángeles. La Kuloi los enfrentó a ambos y admitieron que sí, se estaban besuqueando y tal.

Y es que esto de ponerle los cuernos a Kardashian gigante no es nuevo, Tristan de 27 años fue pillado siéndole infiel con varias mujeres, mientras ella estaba preggo de True. Khloe terminó con Thompson tras él confirmarle que si había sido infiel con Woods.

So, no solo fueron besitos babosos, ok? Khloe dio like a un tweet que decía que Jordyn había dormido con Tristan. Eso significa que es cierto? OMG! En esta era, HELL YEAH!! LOL! Esa es la trama de la nueva temporada de KUWTK!

La entrevista de Jordyn, la amiguita de Kylie con la que Tristan fue infiel a Khloe (vaya titular me salió, eh?) en Red Table Talk se transmite el viernes, 1ro de marzo.

Ah, hablando de Jordyn whatever, TMZ dice que ella firmó un acuerdo de confidencialidad que no le deja hablar de la familia Kardashian (porque ella debe saber mucho, ha trabajado con el klan por años) y que en esa entrevista con Jada Pinkett-Smith, Jordyn podría estar rompiéndolo lo que le traería problemas legales.

Una fuente dijo a People que Jordyn dice que su aventura con Thompson fue algo que pasó solo una vez. HA! (Buaaaaa, fue una sola vez, perdoname… puleeeahhse)

“Ella estaba borracha pero no sin consciencia” – dijo la fuente. “Después que ella supo que había metido la pata, estaba como ‘Me tengo que ir, me tengo que ir’. Fue algo que pasó una sola vez.”

Anyways, eso es todo hasta ahora. Me voy, que cada vez que reviso, hay una noticia nueva de este DRAMA!

giphy

8 Comments

  1. liz 28 febrero, 2019
  2. bananasplit 28 febrero, 2019
  3. Mariela 28 febrero, 2019
  4. Mmercury 27 febrero, 2019
  5. Sweetcat 27 febrero, 2019
    • belenn 28 febrero, 2019
  6. Yeniffer 27 febrero, 2019
    • belenn 28 febrero, 2019