Marion Cotillard está devastada por los rumores de que ella es la causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, dice una fuente cercana a la actriz.

La francesa de 40 años está en una relación con el actor Guillaume Canet de 43 años, con quien tiene un hijo de 5 años. Y se ha reportado que espera su segundo hijo, sin embargo, ella no lo ha confirmado.

“Marion y Guillaume están muy felices y este tipo de afirmaciones no es lo que Marion quiere estar escuchando” – dijo una fuente cercana a la familia de Marion en París, reporta Dailymail.

“Los alegatos de que ella está siendo infiel a Guillaume con Brad la dejan absolutamente devastada. Esto no suena como ella para nada.”

“Ella disfruta su tiempo con la familia y quiere disfrutar más de eso. Todo este rollo sería un gran shock para ella.”

Marion Cotillard ganó el Oscar en 2007 por su interpretación en ‘La Vie en Rose’. Su primera relación en el showbiz fue con Julien Rassam. Ella salió con el cantante francés Mathieu Blanc-Francard por dos años hasta el 2007, cuando empezó a salir con Guillaume Canet.

Marion y Guillaume no se han casado, y Cotillard se refiere a él como su novio. Ambos tienen un hijo junto, Marcel de 5 años, que nació el 19 de mayo del 2011.

Como supuestamente, Marion Cotillard está embarazada, (Inquisitr) sugieren que ese baby podría ser de Brad ya que los relacionan y la acusan de ser la culpable de que Brangelina se divorcia. Sin embargo, otros medios aseguran que ese affair Pitt-Cotillard no fue lo que provocó el divorcio, porque simplemente no existe tal cosa, Marion está con su pareja Guillaume Canet.

Cotillard protagoniza con Brad Pitt la película de la segunda guerra mundial “Allied” y según se dijo la química sexual en pantalla entre ellos es eléctrica. Desde que empezaron a filmar la película comenzaron los rumores de que estaban involucrados.

BTW, Marion tiene un parecido con Angelina, de hecho se me parece mucho a su madre Marcheline. No creen Farandulistas? Qué opinan de todo esto?

Marion en el Christian Dior Haute Couture Fall/Winter Show 2016/2017

(4/07/16)

Marion Cotillard con Guillaume Canet y su hijo Marcel Canet en el

Longines Athiona Onassis Horse Show en Francia

(4/06/16)