Por si no lo sabían, Lea Michele fue acusada de racista por una compañera de Glee, Internet le cayó encima y la quiere cancelar. What?

Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee

Resulta que Lea Michele hizo un comentario en twitter por la muerte de George Floyd en manos de la policía, con el hastag #BlackLivesMatter. Lea escribió (vía Yahoo):

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter”.

Well, Samantha Ware de 28 años, quien fue compañera de reparto de Lea en Glee, haciendo el papel de Jane Hayward durante 11 episodios en 2015, retuiteó el mensaje de Michele respondiéndole (Ware escribió todo el mensaje en mayúsculas)

Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee

“LMAO! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad ‘te c@garías en mi peluca’, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme una carrera en Hollywood”.

Con esto, los rumores de que Lea Michele era insoportable en el set volvieron a la palestra. La personalidad de Lea había quedado expuesta.

Lo funny es que Amber Riley, Mercedes en Glee, también apareció en Twitter con una serie de gifs, como confirmando lo que dijo Samantha y que dejaban ver que ella también había tenido malas experiencias con Lea en el set.

Lea Michele fue tachada de racista y la gente le empezó a criticarla duramente en las redes. Tanto fue la crítica que le cayó encima, que HelloFresh, una importante empresa de alimentos alemana de la que Lea era imagen, dejó de trabajar con ella.

Woow!  Britney Spears feliz pero no comprometida

Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee

Luego de todo esto, Lea publicó un comunicado en su Instagram donde “reflexiona” sobre su comportamiento, pero no se disculpa directamente con Samantha:

[Yahoo] “Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que tenemos que tomarnos el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas, sobre cualquier papel que hayamos tomado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar injusticias que enfrentan. Cuando tuiteé el otro día, fue con la intención de mostrar apoyo a nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este tiempo realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me han hecho enfocarme de manera especial en cómo mi propio comportamiento hacia mis compañeros de reparto fue percibido por ellos.”

Well… Según People, Lea emitió un comunicado exclusivamente compartido con ellos, disculpándose con su compañera en Glee, Samantha Marie Ware, pero aclarando que mientras ella no recuerda haber hecho ese tipo de comentarios que dice Ware, ese no es el punto. HA! Resulta que este «comunicado exclusivo» es el mismo que Lea publicó en su Instagram. O sea!

El reporte de People dice que «Lea Michele esta disculpándose por su comportamiento pasado, después que su costar en Glee, Samantha Marie Ware le acusara de atormentarla en el set de Glee». El reporte va así:

“Lo que importa es que claramente yo actué de manera que lastimó a otras personas” – dice Michele, explicando la importancia de escuchar y aprender de aquellos que quizá hemos lastimado en el pasado.

Luego vienen y colocan el mismo mensaje de arriba, donde «reflexiona». Y continúan diciendo:

“Mientras yo no recuerdo haber hecho nunca esos comentarios específicos ni haber juzgado a otros por su pasado o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es yo claramente actué de manera que lastimó a otras personas.”

“Ya sea que mi posición privilegiada y mi perspectiva fue lo que hizo que fuese percibida como insensible o inapropiada a veces o si fue solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias «.

«Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitir mis lecciones y errores, para que puedan aprender de mí «, concluye.

«Escuché estas críticas y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia «.

People asegura que “una fuente” les dijo este miércoles, que Lea “ha contactado a varios de su ex compañeros y ha hablado con un par de ellos.” Es decir, usaron el mensaje de Lea para hacer un reporte donde ella se disculpa con Samantha, pero en realidad nunca se disculpó con ella.

La gente está criticando que Lea usa la palabra percibida, y no asume que actuó mal. O sea, la culpa es de los que la percibieron así, no de ella. Además, tenia que sacar el hecho de que va a tener un bebé, supongo que algunos piensan que usa esto del baby para que no la ataquen tanto.

En abril se reportó que Lea esperaba su primer baby con su esposo Zandy Reich.

So, Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee, después de publicar un mensaje sobre la muerte de George Floyd y #BlackLivesMatter. Este es el post de «disculpa» Lea en su Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee

Sorry, siempre me ha parecido insoportable.

Lea Michele acusada de racista por compañera de Glee

#Neverforget, #TeamJessicaLange