21
Sep

Jennifer Aniston separada de Justin Theroux! [InTouch] NOPE!


Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux!  WHAT? Esa es la nueva portada de InTouch que claro, combina perfectamente con el hecho de que Brad y Angelina se divorcian, y se aprovechan del famoso triángulo, el eterno triangulo amoroso. Pero hey! eso fue solo una coincidencia. Como lo fue que la semana pasada dijeran que Brangelina se divorciaba, alguna vez iban a acertar la portada, right?

InTouch dice en su portada que Jennifer “se separó de Justin Theroux porque lo pilló con su ex. Hubo una explosiva pelea, primero Brad ahora Justin, pobre Jen!! No puede ser feliz!” HA! Que fackery es esto?

Según el reporte, Aniston terminó todo porque Theroux ha estado comunicándose con su ex novia Heidi Bivens, con quien tuvo una relación de 14 años. Supuestamente, Theroux y Bivens estuvieron hablando por teléfono riendo muy divertidos, Jo, jo, jo!

“Ellos han estado en contacto desde que terminaron” – dice una fuente. “Jen lo odia. Ella lo deja diciendo que es la última vez que quiere escuchar hablar de esa mujer.”

“Justin y Heidi son amigos, y eso no va cambiar” – dice el insider.

Heidi Bivens de 40 años es una estilista y diseñadora de ropa que trabajó en vídeos musicales para Kanye West y en la película “Spring Breakers”. Ella vivió con Justin muchos años en New York. Pero cuando Justin conoció a Jennifer en el set de “Wanderlust” en 2012, supuestamente él terminó con ella (otras fuentes afirman que ellos ya habían terminado). Ahora la revista se agarra de eso para decir que Theroux no puede dejar ir a su ex. Entonces hablar de ella daña el hecho que pronto cumplirá un año de casado con Jen.

La publicación viene con el cuento de que (una fuente afirma que) Jen vive aterrorizada de que Justin se escape con otra mujer y la deje con el corazón roto como lo hizo Brad. Bahahahaha…no podían dejar a Brad por fuera.

Ademas, la revista dice que Justin coquetea mucho con su co star en “Leftover” Margaret Qualley, de 21 años y que las distancias han sido un problema entre el actor y Aniston, porque él ha estado en Australia por tres meses filmando la serie de HBO.

Of course esto es FAKE! FALSO! El representante de Jen Aniston dijo a Dailymail que este reporte de InTouch es una mentira, que la “Friends” no tiene planes de separarse de Justin (HA! como si le fuese a contar que si los tiene!). So, esto es un invento producto de las voces de la gente que trabaja en esa revista que no tienen mas oficio que estar imaginando historias para vender. Y claro, todo es una simple coincidencia, la historia ya estaba lista cuando explotó la bomba de Brangelina y el divorcio, si no la portada diría que Jen dejó a Justin por Brad! O que Jen es la otra, y está embarazada con seis babies! (así no hay nada que envidiar!) HA!

Jen en la premier de “Storks” en el  Regency Village Theatre, Westwood, California

(16/09/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Jennifer Aniston separada de Justin Theroux! [InTouch] NOPE!


Ellos han dicho
  • Gaga

    Se ve muy linda en las fotos 🙂

    6+

    [Reply]

  • shizen

    Mmmm defensoras de Aniston en 3..2..

    2+

    [Reply]

    Samora reply on septiembre 21st, 2016 18:43:

    @shizen, dalay, parece que aquí la fan molesta eres tu, Jen es un amor siendo sinceros y jamás la he escuchado hablando mal de ninguna otra actriz o actor… Es una pena por los niños de Brad pero de que muchos esperaban esta ruptura no hay duda

    12+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 21st, 2016 21:04:

    @Samora, De hecho no soy fan de ella, me divierten alguna de sus peliculas, lo q me fastidia es como sus fans se raagan las vestiduras poniendola de santa y todo cuando ni pio dicen de q ella hizo lo mismo. Igual ella no dice nada, tiene una legion de gente idiota (como todos esos fans acerrimosde cualquier celebridad)defendiendola de todo asi q para q molestarse en quedar mal. Igual a ella eso dejo de importarle ,y tan oronda como ella sola. La gente q se alegra de la ruptura es la q me j*de.

    3+

    [Reply]

  • Julia

    Me encanta Jen pero me tienen podrida con ella y Brad y Angelina, Jen ya se casó hizo su vida.

    9+

    [Reply]

    chuna reply on septiembre 22nd, 2016 07:53:

    @Julia, Tal cual! Pero parece que la prensa no lo superaro todavia!

    1+

    [Reply]

    Daphne reply on octubre 3rd, 2016 05:45:

    @Julia, es que ella vende

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Todas las semanas le inventan algo esta justo fue que se separaba, y cayó con el divorcio de Brangelina. Pero hablan de la ex de su esposo 😛

    0

    [Reply]

  • Genesis

    A Jennifer siempre la quieren ver sufriendo 😆

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Que bien luce Jennifer en las fotos de abajo.
    En la pic de la portada parece sorprendida.. 😮
    así debió ser su expresión con la noticia : Angelina dejó a Brad HAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Mari

    Adoro los shoes de jen!!!!! A? Y que pasó? Repitieron la misma historia…? 😛 please den un brek

    1+

    [Reply]

  • Lady J

    Próxima portada de lntouch: Brad y Jen vuelven jajaja 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!