Jennifer Aniston separada de Justin Theroux! [InTouch] NOPE!

Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux!  WHAT? Esa es la nueva portada de InTouch que claro, combina perfectamente con el hecho de que Brad y Angelina se divorcian, y se aprovechan del famoso triángulo, el eterno triangulo amoroso. Pero hey! eso fue solo una coincidencia. Como lo fue que la semana pasada dijeran que Brangelina se divorciaba, alguna vez iban a acertar la portada, right?

InTouch dice en su portada que Jennifer "se separó de Justin Theroux porque lo pilló con su ex. Hubo una explosiva pelea, primero Brad ahora Justin, pobre Jen!! No puede ser feliz!" HA! Que fackery es esto?

Según el reporte, Aniston terminó todo porque Theroux ha estado comunicándose con su ex novia Heidi Bivens, con quien tuvo una relación de 14 años. Supuestamente, Theroux y Bivens estuvieron hablando por teléfono riendo muy divertidos, Jo, jo, jo!

"Ellos han estado en contacto desde que terminaron" – dice una fuente. "Jen lo odia. Ella lo deja diciendo que es la última vez que quiere escuchar hablar de esa mujer."

"Justin y Heidi son amigos, y eso no va cambiar" – dice el insider.

Heidi Bivens de 40 años es una estilista y diseñadora de ropa que trabajó en vídeos musicales para Kanye West y en la película "Spring Breakers". Ella vivió con Justin muchos años en New York. Pero cuando Justin conoció a Jennifer en el set de "Wanderlust" en 2012, supuestamente él terminó con ella (otras fuentes afirman que ellos ya habían terminado). Ahora la revista se agarra de eso para decir que Theroux no puede dejar ir a su ex. Entonces hablar de ella daña el hecho que pronto cumplirá un año de casado con Jen.

La publicación viene con el cuento de que (una fuente afirma que) Jen vive aterrorizada de que Justin se escape con otra mujer y la deje con el corazón roto como lo hizo Brad. Bahahahaha…no podían dejar a Brad por fuera.

Ademas, la revista dice que Justin coquetea mucho con su co star en "Leftover" Margaret Qualley, de 21 años y que las distancias han sido un problema entre el actor y Aniston, porque él ha estado en Australia por tres meses filmando la serie de HBO.

Of course esto es FAKE! FALSO! El representante de Jen Aniston dijo a Dailymail que este reporte de InTouch es una mentira, que la "Friends" no tiene planes de separarse de Justin (HA! como si le fuese a contar que si los tiene!). So, esto es un invento producto de las voces de la gente que trabaja en esa revista que no tienen mas oficio que estar imaginando historias para vender. Y claro, todo es una simple coincidencia, la historia ya estaba lista cuando explotó la bomba de Brangelina y el divorcio, si no la portada diría que Jen dejó a Justin por Brad! O que Jen es la otra, y está embarazada con seis babies! (así no hay nada que envidiar!) HA!

jennifer Aniston Justin Theroux split intouch

Jennifer Aniston Premiere Warner Bros Pictures

Jen en la premier de "Storks" en el  Regency Village Theatre, Westwood, California

(16/09/16)

Jennifer Aniston Premiere Warner Bros

12 Comments

  1. Lady J 22 septiembre, 2016
  2. Mari 22 septiembre, 2016
  3. angelina 22 septiembre, 2016
  4. Genesis 21 septiembre, 2016
  5. Ursula 21 septiembre, 2016
  6. Julia 21 septiembre, 2016
    • chuna 22 septiembre, 2016
    • Daphne 3 octubre, 2016
  7. shizen 21 septiembre, 2016
    • Samora 21 septiembre, 2016
      • shizen 21 septiembre, 2016
  8. Gaga 21 septiembre, 2016