27
Sep

Justin Theroux habla del divorcio de Brangelina


El esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux habló sobre el divorcio de Brangelina. WHAT? Yeap, el sueño de los tabloides!!

Justin Theroux comentó sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero wait! no tan rápido… no es lo que están pensando. Este lunes, Justin estaba promocionando su próxima película “The Girl on the Train” la cual se estrena el 7 de octubre, y comentó sobre el divorcio de la pareja, pero solo en relación a los niños.

“Como un hijo de divorcio, todo lo que puedo decir es que es una terrible noticia para esos niños, y eso es todo lo que puedo decir” dijo Justin a Business Insider. “Es aburrido comentar sobre otra cosa. La gente la está pasando mal – es horrible.”

Obvio, no fue que Justin dijo Hey! Aquí, quiero comentar sobre el divorcio de Brangelina! Se lo preguntaron.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el 19 de septiembre, luego de dos años de matrimonio y 11 años juntos. La pareja se conoció en el set de “Mr. & Mrs. Smith” mientras Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. La estrella de Friends y Pitt terminaron en 2005.

Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011, y se casaron el año pasado. Y a pesar de su historia compartida, la estrella de “The Girl on The Train” dice que que ni él o su esposa tienen intenciones de comentar sobre la vida personal de otras personas. Jennifer fue empujada a la historia de Brangelina (por los tabloides) durante años, y la reciente ola de rumores y reportes para Justin no tienen sentido.

“Hay un apetito insaciable por basura aparentemente, sin embargo, todo dirán que no lo tienen. Pero creo que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra. Pero hay cosas más importantes de que quejarse. Es impresionante cuanta atención pueden tener las cosas cuando hay otras más importantes sucediendo en el mundo.”

So, eso es todo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Justin Theroux habla del divorcio de Brangelina


Ellos han dicho
  • Alexis

    Bien por Justin!!!! De alguna forma defendió a su esposa y puso a los tabloides en su lugar, pero educadamente, sin necesidad de insultar a nadie !!! ❤️❤️

    17+

    [Reply]

    Samora reply on septiembre 28th, 2016 00:21:

    @Alexis, de acuerdisimo..se ve todo un caballero y checando unas pics que bárbaro!!! Tiene cuerpazo el hombre y por lo visto también inteligencia, bien por Jen!!!

    6+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 28th, 2016 17:50:

    @Samora, y ahora salieron a decir que jen estuvo días antes del pedido de divorcio,con brad y que jen se muere por volver co su ex !!!!! DA DA DA PAAAAR FAVAAARRR!!!!!!y eso que eran allegados a la pareja de jen y jus mira si fueran enemysss ????.si me dan a elegir entre brad y justin I say justin,la vejes no le sienta bien a brad ➡ nextt

    2+

    [Reply]

  • Shizen

    Pues bien, realmente no pudo decir otra cosa mejor, de lo contrario seria dar mas de q hablar.

    4+

    [Reply]

  • belenn

    Que dulce es!! Me alegro x Jen que tiene alguien así al lado

    7+

    [Reply]

  • angelina

    Justin quedó muy bien con su respuesta
    No es correcto opinar sobre la vida personal del ex de su esposa.

    6+

    [Reply]

  • Emma

    No debería opinar nada sobre eso, ni para bien ni para mal, me parece que quieren promocionarse. Primero la amiguita Chelsea, luego courtney y ahora también este señor, por favor basta.

    0

    [Reply]

  • les

    el no se metio en un matrimonio ajajja, como te qedo el ojo anorexica jolie

    1+

    [Reply]

  • Savannah

    Para que comentó, igual dijo algo 🙄

    0

    [Reply]

  • Natalia

    La prensa debia aprovechar y preguntar sobre eso, él los mató con esa respuesta

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!