Justin Theroux habla del divorcio de Brangelina

El esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux habló sobre el divorcio de Brangelina. WHAT? Yeap, el sueño de los tabloides!!

Justin Theroux comentó sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero wait! no tan rápido… no es lo que están pensando. Este lunes, Justin estaba promocionando su próxima película "The Girl on the Train" la cual se estrena el 7 de octubre, y comentó sobre el divorcio de la pareja, pero solo en relación a los niños.

"Como un hijo de divorcio, todo lo que puedo decir es que es una terrible noticia para esos niños, y eso es todo lo que puedo decir" dijo Justin a Business Insider. "Es aburrido comentar sobre otra cosa. La gente la está pasando mal – es horrible."

Obvio, no fue que Justin dijo Hey! Aquí, quiero comentar sobre el divorcio de Brangelina! Se lo preguntaron.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el 19 de septiembre, luego de dos años de matrimonio y 11 años juntos. La pareja se conoció en el set de "Mr. & Mrs. Smith" mientras Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. La estrella de Friends y Pitt terminaron en 2005.

Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011, y se casaron el año pasado. Y a pesar de su historia compartida, la estrella de "The Girl on The Train" dice que que ni él o su esposa tienen intenciones de comentar sobre la vida personal de otras personas. Jennifer fue empujada a la historia de Brangelina (por los tabloides) durante años, y la reciente ola de rumores y reportes para Justin no tienen sentido.

"Hay un apetito insaciable por basura aparentemente, sin embargo, todo dirán que no lo tienen. Pero creo que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra. Pero hay cosas más importantes de que quejarse. Es impresionante cuanta atención pueden tener las cosas cuando hay otras más importantes sucediendo en el mundo."

So, eso es todo.

justin theroux jen aniston event

10 Comments

  1. Natalia 3 octubre, 2016
  2. Savannah 29 septiembre, 2016
  3. les 28 septiembre, 2016
  4. Emma 28 septiembre, 2016
  5. angelina 28 septiembre, 2016
  6. belenn 28 septiembre, 2016
  7. Shizen 27 septiembre, 2016
  8. Alexis 27 septiembre, 2016
    • Samora 28 septiembre, 2016
      • Mari 28 septiembre, 2016