Murió Karl Lagerfeld

El famoso diseñador Karl Lagerfeld murió a los 85 años. El icónico diseñador de modas conocido por su trabajo en Chanel y Fendi, falleció a la edad de 85 años, reportó la BBC.

bye karl

Lagerfeld aparentemente estaba enfermo, y por ello se había perdido su última presentación en el Chanel Haute Couture Show en París, realizado en Enero.

El diseñador alemán fue una de las caras más conocidas de la industria de la moda, con una carrera que comenzó en los 1950s. Trabajando mas que todo en París, pasó tiempo en casas de moda incluyendo Pierre Balmain, Jean Patou, y Chloe pero fue mayormente conocido por sus 35 años en Chanel y su trabajo en Fendi. Karl Lagerfeld además de diseñar ropa, también era conocido por su arte, caricaturas y fotografía, y también trató de dirigir cortometrajes. Él fue protagonista de varios documentales y libros y ganador de numerosos premios.

Well, se fue otra leyenda… una bastante controversial por sus comentarios, pero así era Karl, decía lo que pensaba sin miedo al que dirán. Good Bye Karl, RIP.

karl lagerfeld died

2 Comments

  1. Muah! 19 febrero, 2019
  2. Yeniffer 19 febrero, 2019