Jake Gyllenhaal fue sarcástico con comentario del bañarse a diario. HA! Recuerdan todo ese alboroto que se armó cuando salieron algunas celebs a decir que no se bañaban diariamente?

Jake Gyllenhaal fue sarcástico con comentario de bañarse a diario

Well, durante una presentación especial de su nueva película "The Guilty", en el Harmony Gold, este sábado, 18 de septiembre en Los Ángeles, Just Jared tiene que le preguntaron a Jake sobre toda esa situación de la ducha de las celebs y tal.

jake gyllenhaal independent present

A Gyllenhaal, de 40 años, ya le había preguntado sobre su higiene personal - cuando toda esta situación de la ducha y el baño diario de las celebs se hizo viral, y él dijo a Vanity Fair que "hallaba bañarse cada vez menos necesario, a veces." Ahora, Jake admitió que estaba siendo muy sarcástico con su respuesta sobre todo eso.

"No sé qué fue todo eso, fue una respuesta a una pregunta donde estaba siendo sarcástico e irónico y me ha seguido por todas partes. Desafortunadamente me duché antes de venir aquí así que siento mucho eso."

LOL! O sea, sí se baña, ok? La película "The Guilty" con Jake Gyllenhaal se estrena en Netflix, el 24 de septiembre. So, por si tenían dudas, Jake Gyllenhaal fue sarcástico con comentario de bañarse a diario.

jake gyllenhaal

giphy downsized large.gif?cid=ecf05e476ab45dfh60jablun6gjwks9d5al6rizz5e14z8y4&rid=giphy downsized large

Con este look, Jake se me pareció a McDreamy...