En el caso del robo a Kim Kardashian en su apartamento en París, la policía francesa no tuvo éxito con los videos de seguridad, porque NO HAY!!

Fuentes dijeron que no hubo vídeos de vigilancia dentro o fuera del hotel. No hay cámaras filmando las instalaciones. El único vídeo que existe es el de vigilancia de la policía. El problema, según tmz, es que la cámara no está en el frente del edificio y los ladrones evadieron los lentes.

La policía ha buscado los vídeos de todos los negocios en el área pero no han encontrado nada.

TMZ reporta que solo 1 celular fue robado del apartamento de Kim, no 2 como se reportó inicialmente. Además, para alivio de la reality star, se dice que este teléfono no tiene “información comprometedora” y fue borrado remotamente. O sea! Easy, no habrán fotos o vídeos.

Anteriormente, se había reportado que la policía francesa cree que este robo fue un trabajo interno y que los ladrones tenían datos importante sobre Kim ofrecidos por alguien de su entorno.

Well, otra noticia, tras todos los reportes que surgieron luego que se supo lo ocurrido, hubo un dato que extrañó a mucha gente. Kim Kardashian se soltó luego que los ladrones la amarraron y la amordazaron. E! News está explicando como Kim logró soltarse si estaba “amarrada, amordazada y esposada”.

Resulta que no fue que ella se soltó sola, nope, la amiga de Kim, Simone Harouche estaba en el apartamento cuando los hombres enmascarados irrumpieron en el lugar. Después de escuchar la conmoción, Simone se encerró en el baño.

“Simone le envió un mensaje de texto al guardaespaldas de Kim (Pascal Duvier) y a Kourtney Kardashian” dice la fuente. “Ella no pudo marcar el 911 desde su celular.”

Luego que los ladrones se fueron, 5 minutos después, Kim corrió hacia Simone con duct tape en sus piernas y entonces le dijo a Simone que saltaran por el balcón para liberarse.

Al final, ellas fueron rescatadas cuando los seguridad y la policía llegaron, dejando a Kim dar una declaración y compartir su historia antes de volar a los States. Porque Kim se regresó casi que inmediatamente.

Esa es la historia que tiene E! sobre lo ocurrido… So, no hay vídeos de vigilancia y Kim no se soltó sola, se supone que, según esta historia, ella corrió (con duct tape en sus piernas) hasta Simone y ella la ayudó a soltarse..? Interrresante! Pueden leer más detalles sobre el robo a Kim aquí.

 

Miren este Blind Gossip:

Lo escribí tal cual está en la web, no agregué nada.

“La mejor manera de hacer que la gente le preste atención a una historia? Saca varias versiones.

Esta familia es experta en hacer eso, y la más reciente historia de crimen no es la excepción. El número de personas involucradas, la presencia y ausencia de seguridad, la secuencia de los eventos, que materiales se usaron, que cosas se robaron, como fueron evaluados, lo que se ha dicho, como ella reaccionó, etc. todo ha sido manipulado para el máximo impacto dramático y así mantener a la gente hablando. La única constante aquí es que ella es la victima.”

“Si ellos sacan una versión de la historia, se acaba en un dia. Así que ellos silenciosamente sacaran múltiples versiones con diferentes detalles. No importa si son exactos o si tienen sentido. Mientras más versiones hay, más la gente hablara de eso, más larga se hará la historia. Entonces ellos saldrán con un comunicado preparado que será igual al reporte policial y presentará a la familia con la mejor imagen. Ellos también se están alineando con uno o varios socio de marketing. Todos en la familia serán entrenados en sus reacciones individuales para un mayor impacto de marketing.”