4
Oct

Robo a Kim Kardashian: No hay videos de seguridad – Blind Gossip!


En el caso del robo a Kim Kardashian en su apartamento en París, la policía francesa no tuvo éxito con los videos de seguridad, porque NO HAY!!

Fuentes dijeron que no hubo vídeos de vigilancia dentro o fuera del hotel. No hay cámaras filmando las instalaciones. El único vídeo que existe es el de vigilancia de la policía. El problema, según tmz, es que la cámara no está en el frente del edificio y los ladrones evadieron los lentes.

La policía ha buscado los vídeos de todos los negocios en el área pero no han encontrado nada.

TMZ reporta que solo 1 celular fue robado del apartamento de Kim, no 2 como se reportó inicialmente. Además, para alivio de la reality star, se dice que este teléfono no tiene “información comprometedora” y fue borrado remotamente. O sea! Easy, no habrán fotos o vídeos.

Anteriormente, se había reportado que la policía francesa cree que este robo fue un trabajo interno y que los ladrones tenían datos importante sobre Kim ofrecidos por alguien de su entorno.

Well, otra noticia, tras todos los reportes que surgieron luego que se supo lo ocurrido, hubo un dato que extrañó a mucha gente. Kim Kardashian se soltó luego que los ladrones la amarraron y la amordazaron. E! News está explicando como Kim logró soltarse si estaba “amarrada, amordazada y esposada”.

Resulta que no fue que ella se soltó sola, nope, la amiga de Kim, Simone Harouche estaba en el apartamento cuando los hombres enmascarados irrumpieron en el lugar. Después de escuchar la conmoción, Simone se encerró en el baño.

“Simone le envió un mensaje de texto al guardaespaldas de Kim (Pascal Duvier) y a Kourtney Kardashian” dice la fuente. “Ella no pudo marcar el 911 desde su celular.”

Luego que los ladrones se fueron, 5 minutos después, Kim corrió hacia Simone con duct tape en sus piernas y entonces le dijo a Simone que saltaran por el balcón para liberarse.

Al final, ellas fueron rescatadas cuando los seguridad y la policía llegaron, dejando a Kim dar una declaración y compartir su historia antes de volar a los States. Porque Kim se regresó casi que inmediatamente.

Esa es la historia que tiene E! sobre lo ocurrido… So, no hay vídeos de vigilancia y Kim no se soltó sola, se supone que, según esta historia, ella corrió (con duct tape en sus piernas) hasta Simone y ella la ayudó a soltarse..? Interrresante! Pueden leer más detalles sobre el robo a Kim aquí.

 

Miren este Blind Gossip:

Lo escribí tal cual está en la web, no agregué nada.

“La mejor manera de hacer que la gente le preste atención a una historia? Saca varias versiones.

Esta familia es experta en hacer eso, y la más reciente historia de crimen no es la excepción. El número de personas involucradas, la presencia y ausencia de seguridad, la secuencia de los eventos, que materiales se usaron, que cosas se robaron, como fueron evaluados, lo que se ha dicho, como ella reaccionó, etc. todo ha sido manipulado para el máximo impacto dramático y así mantener a la gente hablando. La única constante aquí es que ella es la victima.”

“Si ellos sacan una versión de la historia, se acaba en un dia. Así que ellos silenciosamente sacaran múltiples versiones con diferentes detalles. No importa si son exactos o si tienen sentido. Mientras más versiones hay, más la gente hablara de eso, más larga se hará la historia. Entonces ellos saldrán con un comunicado preparado que será igual al reporte policial y presentará a la familia con la mejor imagen. Ellos también se están alineando con uno o varios socio de marketing. Todos en la familia serán entrenados en sus reacciones individuales para un mayor impacto de marketing.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Robo a Kim Kardashian: No hay videos de seguridad – Blind Gossip!


Ellos han dicho
  • angie

    circo maroma y teatro

    3+

    [Reply]

  • azul

    Claro ,necesita que hablen de ella,ya hizo de todo se pinto el cabello rubio,ya salio en lenceria,desnuda ,enseñando Los pezones ya hasta salio sin calzones se le agotaron sus opciones asi que se invento un robo,pobre

    1+

    [Reply]

  • belenn

    Yo t amo kim

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Estoy de acuerdo con el Blind Gosip, esa es la idea. Son expertas…
    Las hermanas en el club nocturno cercano, la amiga dormia en la planta baja, se escondio en el baño y los niños ❓ ❓
    El espectáculo cuando llegó Kanye, Kim toda cubierta, para crear expectativa, OMG! el look de rapero, si no fuera famoso lo detiene como sospechoso HAHA
    Lograron el objetivo ser noticia internacional… Kim la protagonista.
    Se olvidaron de los brangelinos 😛
    Repito, huele a planificado, un autorobo. Si se descubre viene una demanda, acciones legales. En su afán de fama No les importa poner en entredicho la seguridad de una ciudad, en un país que no es el suyo, dañar el prestigio del lujoso apartahotel, x años hospedando los más ricos y famosos, sin un solo incidente, hasta que lo pisaron las Karbasurashian.
    La policía investiga…el robo de comiquita, el cuento chino de Kim No se lo cree Nadie.

    11+

    [Reply]

  • Samora

    Lo peor de lo peor es que hay personas tan… no se que palabra usar para no ofenderlos…que todavía tienen tan pocos sesos como para seguirlos en redes o comprar la horrible ropa del payaso Kayne o de la hermana que parece muñeca inflable…
    Es increíble lo que la gente de USA consume…SAD 🙄

    8+

    [Reply]

    belenn reply on octubre 4th, 2016 22:52:

    @Samora, ahre no tiene nada de malo. No se si viste las zapatillas de kanye son hermosas y el labial de kylie es muy buena calidad. Es igual que otras empresas, el dueño no sera lo mejor pero el producto es bueno

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    Hace un tiempo se dijo que Kim odiaba Paris. Ya que ahí pasaba desapercibida y los que la reconocían no le daban igual importancia que en USA, incluso cuando Kanye dijo que deseaba vivir ahí, ella estuvo en total desacuerdo! PARIS LA RETO! y claro ella tenía que buscar algo para ser noticia en un país que la despreció Si le paso debió ser terrible, pero si no, que la ley caiga sobre ellos por que esta gente es capaz de inventar que se mueren y resucitan sólo por tener fama! Que desespere, le quito los titulares a los brangelinos!

    6+

    [Reply]

  • Shizen

    Kim busqueda implacable

    4+

    [Reply]

    Latoti reply on octubre 5th, 2016 03:28:

    @Shizen, jajajajajaja justo

    3+

    [Reply]

  • Latoti

    Todo huele mal. Los detalles no parecen reales, es una pelicula. Por eso no ha dado entrevistas, que lo vean todo en su reality show. Y la policia consiga su anillo en un basurero jajajajajaj jajajaj

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Jajajajaja amo esos blind gosip siempre dicen lo que se cocina

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!