Katy Perry pensando en hijos?

Dicen que Katy Perry está pensando en hijos con Orlando Bloom. WHY? Porque la cantante de "Rise" estuvo en el evento "Once Upon A Time" el fin de semana en el Children’s Hospital Los Angeles y habló sobre los niños, como ella y Orlando están saliendo, pues entonces… ya está pensando en hijos!!!

"Veo lo maravilloso del nacimiento y los niños y la vulnerabilidad y debemos cuidar de ellos y la gran impresión que tenemos. Tenemos una gran responsabilidad!"

Katy asistió al evento del sábado con un hermoso vestido de Marchesa, y como empezó a hablar de niños (en un evento de niños!) ya están "reportando" que ella quiere hijos propios (con Orlando!)… Y es que desde que se unieron los están casando y embarazando.

"Los niños para mi se han convertido en un gran centro de atención. No tengo hijos pero veo lo veo en los hijos de mi hermana y cuanto amor y cuidados necesitan."

De acuerdo a E! ella y Orlando Bloom se han hecho más serios en su relación, y después de esto que dijo, imagínense! Katy y Orlando han estado saliendo por más de un año, hicieron pública su relación en los Golden Globes 2016, una fuente "asegura" que los tortolitos han discutido sobre matrimonio e hijos. Sure!

"Ellos están enamorados y mas felices que nunca. (Orlando) le gustaría comprometerse (con Katy) antes de que termine al año."

Katy también "cree" que el matrimonio merece una segunda oportunidad, luego de su fallido matrimonio con Russell Brand en 2011.

"(El matrimonio y los niños) es algo que Katy siempre ha querido al conocer al hombre con el que se sienta lista para establecerse."

Well, Good luck! Pero es gracioso que saquen toda una historia de un comentario, no creen? LOL! Katy se ve hermosa, mejor que disfrute y no se apresure, todo llega a su tiempo.

katy event hospital

Katy Perry en el evento "Once Upon A Time" en el Children’s Hospital

Los Angeles

E!

5 Comments

  1. angelina 18 octubre, 2016
  2. pop 17 octubre, 2016
  3. Lalaland 17 octubre, 2016
  4. Martha 17 octubre, 2016
  5. Grace 17 octubre, 2016