17
Oct

Katy Perry pensando en hijos?


Dicen que Katy Perry está pensando en hijos con Orlando Bloom. WHY? Porque la cantante de “Rise” estuvo en el evento “Once Upon A Time” el fin de semana en el Children’s Hospital Los Angeles y habló sobre los niños, como ella y Orlando están saliendo, pues entonces… ya está pensando en hijos!!!

“Veo lo maravilloso del nacimiento y los niños y la vulnerabilidad y debemos cuidar de ellos y la gran impresión que tenemos. Tenemos una gran responsabilidad!”

Katy asistió al evento del sábado con un hermoso vestido de Marchesa, y como empezó a hablar de niños (en un evento de niños!) ya están “reportando” que ella quiere hijos propios (con Orlando!)… Y es que desde que se unieron los están casando y embarazando.

“Los niños para mi se han convertido en un gran centro de atención. No tengo hijos pero veo lo veo en los hijos de mi hermana y cuanto amor y cuidados necesitan.”

De acuerdo a E! ella y Orlando Bloom se han hecho más serios en su relación, y después de esto que dijo, imagínense! Katy y Orlando han estado saliendo por más de un año, hicieron pública su relación en los Golden Globes 2016, una fuente “asegura” que los tortolitos han discutido sobre matrimonio e hijos. Sure!

“Ellos están enamorados y mas felices que nunca. (Orlando) le gustaría comprometerse (con Katy) antes de que termine al año.”

Katy también “cree” que el matrimonio merece una segunda oportunidad, luego de su fallido matrimonio con Russell Brand en 2011.

“(El matrimonio y los niños) es algo que Katy siempre ha querido al conocer al hombre con el que se sienta lista para establecerse.”

Well, Good luck! Pero es gracioso que saquen toda una historia de un comentario, no creen? LOL! Katy se ve hermosa, mejor que disfrute y no se apresure, todo llega a su tiempo.

Katy Perry en el evento “Once Upon A Time” en el Children’s Hospital

Los Angeles

E!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Katy Perry pensando en hijos?


Ellos han dicho
  • Grace

    Katy es joven no veo el apuro, creo que hablaba del evento no de tener hijos propios. Su look en ese evento es de 10

    1+

    [Reply]

  • Martha

    Habla de niños porque esta en una gala a beneficio de niños, de que quiere que hable? de zapatos? Gente estupida, esos dos solo estan pasandola bien y la gente haciendoles futuro 🙄

    2+

    [Reply]

  • Lalaland

    Se ve linda en esa foto, no creo pero a lo mejor la maternidad la llama

    0

    [Reply]

  • pop

    Me encanto el look de ella en este evento, es mucho mas bella cuando se viste elegante, parece una princesa, que cuando se disfruzada que se afea. Si se casan bien por ellos, amo a orlando.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Que hermosa es Katy!
    Bah! no creo que tenga prisa por tener hijos. Orlando ya tiene el suyo ( debe estar preocupado con lo que le pasó a la madre de su hijo, de terror)
    La gente siempre metiéndose, adelantándose, No dejan que se disfruten las etapas. Nos pasa incluso a las NO famosas…
    Si tenemos novio , Cuándo se casan ❓ en la recepción de la boda… cuándo vienen los nenes 🙄 nace el baby no has salido de la maternidad, todavía adolorida, confundida y se atreven a preguntarte CUANDO EL HERMANITO ❓ No J…, HAHAHAHA!

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!