Katy Perry reveló que está embarazada, espera su primer hijo con Orlando Bloom! Surprise!

Katy Perry embarazada, espera primer hijo con Orlando Bloom

La cantante reveló la baby news en su nuevo video “Never worn White,” este jueves.

Este es el primer hijo de Perry y el segundo de Orlando. El actor de 43 años, protagonista de “Lord of The Rings” ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, con su ex Mirando Kerr.

Katy Perry embarazada, espera primer hijo con Orlando Bloom

La canción “Never Worn White” trata de los miedos de Katy Perry al compromiso, mientras al mismo tiempo canta sobre cuan lista se siente para una vida de felicidad con otra persona.

El vídeo termina, primero con Katy vestida de blanco tocando su baby bump, y al final ella se voltea hacia un lado con un vestido transparente donde se ve su barriguita en todo su esplendor.

Katy Perry embarazada, espera primer hijo con Orlando Bloom

Durante un Instagram Live luego del estreno del vídeo clip en Youtube, Katy Perry confirmó su embarazo, diciendo:

“Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar.”

Katy también dijo que dará a luz en algún momento este verano.

“Hay mucho que pasará este verano, no solo daré a luz, literalmente, también figurativamente, algo que ustedes han estado esperando” dijo ella refiriéndose a su disco, según reporta People.

La cantante añadió que ella y Bloom están muy emocionados por por su baby.

“Estamos emocionados y felices”.

Katy Perry dijo que tiene antojos de cosas picantes, algo que jamas le gustó, y ahora tiene una botellita de Tabasco en su bolso. Tambien dijo que le da asco la carne roja. Dio gracias por la Impossible Burger.

So, Katy Perry está embarazada, espera su primer baby con su prometido Orlando Bloom. Y reveló la noticia en su nuevo vídeo “Never Worn White”. Congratulations! La parte de ella con las flores me recordó a Beyoncé anunciando su embarazo… lol!

Katy Perry embarazada, espera primer hijo con Orlando Bloom