Katy Perry cansada de American Idol anuncia nueva música

Katy Perry apareció en "Jimmy Kimmel Live!" del lunes por la noche revelando que está cansada después de 7 años como juez de ‘Idol’ junto a Lionel Richie y Luke Bryan.

Katy Perry cansada de American Idol anuncia nueva música

Katy Perry cansada de American Idol anuncia nueva música

Jimmy le preguntó a Katy directamente si iba a continuar con el programa. A lo que Katy al principio, no respondió directamente, solo dijo que estaba deseando actuar en el festival de música Rock in Rio de Brasil este otoño.

Luego anunció la sorpresa sobre ‘Idol’…

"Creo que este será mi último programa, mi última temporada para ‘Idol’. Amo tanto ‘Idol’ que me ha conectado con el corazón de Estados Unidos. Pero siento que necesito salir para sentir el pulso de mi propio ritmo".

Según TMZ, muchos en la audiencia parecían desanimados por la noticia, pero Katy la manejó la situación con sonrisas y actitud optimista, haciendo que el ambiente volviera a ser positivo.

Sin embargo, Jimmy parecía un poco sorprendido y presionó a Katy sobre lo que sus compañeros jueces, Lionel y Luke, pensaban sobre su salida. Katy respondió:

"Bueno, lo descubrirán esta noche", indicando que los dos sólo sabían que ella tenía algunos proyectos nuevos en proceso.

Su última temporada está programada para comenzar el 18 de febrero cuando la serie de televisión de competencia de canto alcance la marca de 22 años. Aún no se sabe quién podría reemplazar a Katy en la silla del juez pero eso debería suceder en algún momento.

 

So, Katy Perry cansada de American Idol anuncia nueva música.

giphy downsized

No sé por que me pareció leer que cancelaban nuevo American idol, HA!

One Response

  1. lovelace 15 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: