Esta semana en los tabloides, Taylor Swift embarazada! Según OK! magazine la cantante más exitosa y con mejores ingresos del 2016 está esperando su primer baby.

Yeap, y como Tay Tay ha tenido muchos novios, no sabe quien es el padre. Who’s the daddy? La portada tiene una pic de Taylor vestida de negro y de perfil con lo que ellos señalan como una pancita, sip, eso es la baby bump. SHOCK! Supuestamente “ella criará a este bebé sola si tiene que hacerlo” Y hay una emotiva llamada de la Swift a su ex Calvin Harris. Ya saben, como volvieron a ser amigos

Tal parece que algunos insiders han reportado que “la gente está diciendo” que Swift está embarazada, algunos sugieren que es el hijo de Calvin porque Tay Tay ha estado muy emotiva últimamente. HA! Ya saben cuando estén emotiv@s…

“La gente está diciendo que ella se ha estado sintiendo con muchas náuseas”. (Como cualquiera que ha estado embarazada puede atestiguar, comer muchos carbohidratos es a veces la mejor cura para las náuseas).

Oh, Thank you OK! Ahora todo el mundo sabrá curar las náuseas matutinas del embarazo con un chisme de Tay Tay preggo. Yaay!

Otros chismes de OK!

  • Amber Heard le pidió dinero prestado a Cara Delevigne unos $200 mil dólaretos. Una fuente dice que Cara se los dio encantada porque “siempre ha estado enamorada de la Amber.”
  • Christina Aguilera no puede recordar los nombres de las personas. “Ella realmente está haciendo un esfuerzo, pero entre más lo intenta, menos puede recordar.” What?
  • Los Brangelinos, o sea, los niños Jolie-Pitt están escogiendo bandos. Pax y Shiloh se quieren ir con su papito Brad, y los otros – Maddox, Zahara, Vivienne y Knox – con su mamá Angelina.