Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un romance secreto desde hace meses, según la nueva NW.

Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un Romance secreto!

“Katie & Bradley: son amantes en secreto” dice el titular de la nueva edición de NW. Según la publicación, los actores desarrollaron un romance después de cruzar sus caminos en New York City.

“Ellos viven solo a pocas cuadras el uno del otro y se encontraron en su coffee shop local un día” – dijo una fuente anónima a la revista.

“Terminaron hablando, como hacen los famosos. Más tarde Katie dijo a varios amigos que él le había pedido su número de teléfono, pero no esperaba que nada saliera de ahí.”

La revista viene y dice que Cooper llamó a Holmes un par de días después y “en los tres meses siguientes, surgió un romance”.

“Nadie los molesta o incluso pareciera reconocerlos – ellos van super discretos. Así es como a ambos les gusta. En Manhattan, es fácil ir bajo el radar cuando quieras.”

Well, según GossipCop eso sería fácil en Los Ángeles, pero si Katie Holmes y Bradley Cooper estuvieran saliendo desde hace tres meses en Manhattan – es casi imposible que no hayan sido vistos juntos. De hecho, ambas estrellas son frecuentemente fotografiadas en New York con sus hijas. Ellos no han sido vistos juntos.

“El hecho de que ambos tienen hijas es lo que los une. Bradley de hecho ya conoció a Suri, pero hasta ahora Katie lo ha presentado como su amigo. Ella no quiere apurar esto – pero admitió que encuentra a Bradley ridículamente atractivo.”

Of course, al cuento tienen que traer a los ex de Katie y Bradley.

“Lady Gaga e Irina (Shayk) estarán en shock. Gaga esperaba que Bradley conviviera con ella cuando dejó a Irina.”

Obviously, esto es fake porque Cooper y Gaga no estuvieron en una relación romántica (según Gaga todo fue por el show).

El mismo insider – que debe ser de los X Men y lee la mente – sabe como va a reaccionar Jamie Foxx, diciendo que estará molesto porque recientemente “decidió que quiere que Katie vuelva con él.”

Anyways, según el vocero de Katie Holmes aseguró que no está saliendo con Bradley Cooper, de hecho el rep de Holmes dijo que “ellos no se conocen”.

Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un Romance secreto!

El tabloide publica en su portada una foto de Bradley besando a una mujer (que se supone es Katie) que resulta ser Irina, la foto es de 2015.

So, Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un romance secreto desde hace meses, según NW… pero hay un twist es que ellos no se conocen… HA!

Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un Romance secreto!

Otros titulares de esta edición de NW:

  • La venganza de Miley contra Liam es tener un baby con Cody cara de muppet.
  • Renee Zellweger cachonda le echa los perros a Brad… Jen furiosa (LOLOLOLOLOL!)
  • Los peores besos de Hollywood, y sale Jessica Simpson con su esposo… gross.

Bradley Cooper y Katie Holmes tienen un Romance secreto!