Dwayne La Roca Johnson considerando la presidencia (GQ)

La Roca 2020? La Roca, Dwayne Johnson reveló en una nueva entrevista para GQ magazine que está considerando seriamente en lanzarse para presidente. Presidente de los States?

"Creo que es una posibilidad real" dijo el actor de Baywatch de 45 años, señalando que comenzó a pensar sobre un rol potencial en la Casa Blanca luego que el Washington Post publicó un artículo en junio 2016 sugiriendo que él podria ser un buen candidato.

"Hace un año, (la idea) comenzó a surgir más y más" dijo Johnson a GQ – edición de comedia. "Había una verdadera sensación de seriedad, lo que me hizo ir a casa y pensar, ‘Déjame re pensar mi respuesta y asegurarme de que estoy dando una respuesta que es veraz y también respetuosa’. No quería ser negligente- "Tendremos tres dias libres el fin de semana! Sin impuestos!"

La estrella de WWE, y el Hombre más sexy según People, declinó a dar su respaldo en las elecciones presidenciales del 2016, aunque él afirmó que las campañas de ambos candidatos, el Presidente Trump y la secretaria de estado Hilary Clinton se le acercaron.

"Siento que estoy en una posición ahora donde mis palabras tienen mucho peso e influencia, que es por supuesto la razón por la que querían mi apoyo. Pero también tengo un tremendo respeto por el proceso y sentí que si compartí mi punto de vista político, pasarían algunas cosas."

Johnson dijo que temía de que apoyar a un candidato haría infeliz a la gente con la idea de cual fuese su opinión política" y que podría influir en la opinión, algo que él no quería.

La estrella de Moana no compartió mucha información sobre su militancia política, sin embargo fue rápido en decir que no estaba de acuerdo con la controversial polictica de prohibición de viaje de Trump.

"Creo en nuestra seguridad nacional hasta el fondo, pero no creo en una prohibición que prohíba los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continua haciéndose fuerte por eso. Y la decisión se sintió como un juicio precipitado."

Well, tal vez en 2020, La Roca para presidente… si ya tienen a este… LOL! Me encanta su sonrisa… Hi Dwayne!

la roca dwayne johnson para presidente gq

Dwayne La Roca Johnson para GQ magazine

12 Comments

  1. Fandango 13 mayo, 2017
    • angelina 13 mayo, 2017
  2. fandango 12 mayo, 2017
  3. Liliana 12 mayo, 2017
  4. Kristal 11 mayo, 2017
  5. shizen 11 mayo, 2017
  6. Samantha 11 mayo, 2017
  7. Lashonda 11 mayo, 2017
  8. Rozz 10 mayo, 2017
    • Belenn 10 mayo, 2017
  9. Jary 10 mayo, 2017
    • angelina 11 mayo, 2017