Dicen que Kris Jenner hizo un berrinche porque llamaron Dream a baby Kardashian y no escogieron un nombre con K. LOL!

Probablemente esto es bull sh!t pero… suena divertido. HA! Según InTouch, la momager gemela perdida de Saitan no está feliz con el nombre Dream que escogieron su hijo Rob y Blac Chyna para la baby.

Kris no está feliz que llamaran a la bebita Dream, ella quería un nombre con K. Insiders dijeron que minutos antes de que la baby Kardashian (igualita al abuelo K) naciera, se armó una pelea por el nombre.

“Kris estaba ahí y le dijo a Rob y a Chyna que el nombre de la bebita necesitaba empezar con la letra K”

“Ella dijo que era todo sobre la marca. Pero ellos no la escucharon”, dijo el insider.  “Kris estaba gritando, ‘Todos accedimos como familia que seria un nombre con K! Así que me voy, no puedo creer que ustedes hayan renunciado a esto’ y se fue gritando.”

Bahahahahahaha… puedo ver la escena claramente, Kris histérica gritando y moviendo su capa negra. HA! Ok, esto debe es solo un chisme de tabloide, pero díganme que conociendo a esa familia no podría ser cierto, eh? EH? Dream Kardashian es el nombre perfecto para la hija de Blac Chyna con Rob Kardashian, pudo llamarla Vendetta Kardashian, pero Dream es más sutil. Cute! Recuerdo cuando reportaron que Blac llamaría a la nena Kym Kardashian y a Kim estaba atacada llamando a todos sus abogados. LOL!