Selena Gomez reveló que estaba “absolutamente destrozada por dentro.” Así lo expresó mientras daba su discurso de aceptación en los American Music Awards 2016.

Gomez quien lucía hermosa con su vestido rojo, dejó su corazón en el escenario de los AMAs celebrados este domingo, cuando aceptaba el premio como Artista Femenina favorita en la categoría Pop/Rock, Selena habló sobre su reciente break en su carrera.

“Creo que es seguro decir que muchos de ustedes saben mucho de mi vida, así les guste o no. Tenia que parar, ‘porque tenía todo y estaba absolutamente destrozada por dentro'” – dijo Selena con lágrimas, reporta People. “Mantuve todo bien lo suficiente para no decepcionarlos, pero lo mantuve tanto que me decepcioné.”

La cantante de “Same Old Love” es la celebridad más seguida de Instagram y a veces comparte su vida con sus fans en Instagram.

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (señalando su corazón). “No estoy tratando de obtener validación, ni la necesito más.”

Selena también agradeció a sus fans por su apoyo en los recientes meses.

“Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo con la gente que amo, y tengo que decir muchas gracias a mis fans porque ustedes son de lo más leales y no sé que hice para merecerlos.”

Antes de dejar el escenario, la cantante y actriz dio un consejo a sus fans, los Selenators.

“Si estás destrozado, no tienes que estar destrozado… sin importar si me respetas o no, una cosa que deberían saber es que me preocupo por las personas.”

Muchas celebridades entre la audiencia se vieron conmovidas por el discurso de Selena, entre ellas Ariana Grande y Lady Gaga. Su mejor amiga Taylor Swift, con quien NO se ha peleado como habían reportado, también le mostró su apoyo en Instagram, publicando un vídeo de ella gritando cuando Gomez ganó el premio.

Selena Gomez se tomó un break en su carrera a finales de agosto para centrarse en su salud. Múltiples fuentes dijeron que la estrella recientemente recibió tratamiento profesional para regresar a un estado mental positivo.

Well, Good Luck! El tiempo que se tomó parece haberle sentado bien. Se veía muy hermosa.

Selena Gomez en los American Music Awards 2016