Los últimos chismes – Feliz año nuevo 2024!!!

Well, llegó ese momento del año, los últimos chismes del 2023… Sabían que Monica y Chandler de ‘Friends’ se mudaron a la casa de Kevin McAllister de “Mi Pobre Angelito”? – eso ‘asegura’ un cómico en un video. Well, la gente dice que no puede ser porque Home Alone es en Chicago y Monica y Chandler viven en West Chester. Right! Pero si lo vemos desde la fantasía… LOL! Whatever! IRL Es un estudio de WB. Gosh, juraría que eso ya lo habían descifrado hace tiempo… (NYPost)

friends monica chandler home alone home

 

 

  • Ellen Pompeo regresó a Grey’s Anatomy como Meredith Grey (después que supuestamente ya se retiraba. HA!) en la Temporada 20. (People) Tengo siglos sin ver la serie, Ellen se ve tan diferente…

ellen pompeo greys 20

 

  • El documental de Beyonce, Renaissance fue un fracaso en la taquilla. La cantante pensó que el docu de su concierto sería un HIT como el de ‘Taylor Swift, The Eras Tour’ (que recaudó $249.9 millones de dólares a nivel mundial) pero en realidad fue un FLOP. Debutó la primera semana como number 1 en las salas, recaudando unos $21 millones de dolaretos pero después cayó al puesto 9. Ouch! (InTounch)

documental renaissance de beyonce fracaso en taquilla

 

  • Francia Raisa contó que Selena Gomez fue la que la buscó después de seis años sin hablar, Francia dice que necesitaban tiempo separadas para madurar. Como saben, las amigas se reconciliaron y las vieron juntas cenando. Durante una nueva entrevista con USA Today, la estrella de ‘How I Met Your Father’, de 35 años, reveló que la estrella de ‘Only Murders in the Building’, de 31, "se acercó y dijo: ‘Hablemos'". Para Francia nunca hubo problemas entre ellas, pero admite que como le dio un riñón a Selena la ‘gente lo siente de cierta manera’, y señaló que no se arrepiente (de donarle el riñón) porque la amistad está allí.  (DailyMail).

francia selena reconciliacion

  • La Mama June negó drogarse durante un Live en TikTok, ella asegura que ha estado sobria desde 2020. Pero en el video (TMZ lo tiene) se puede ver como baja la cabeza, se mete algo en la nariz y aspira… Geeez! La hija de June, Anna Chickadee Cardwell, murió hace poco de cáncer, se dijo que Mama June se encargará de las dos hijas de Anna, o sea, sus nietas. La gente se pregunta WTF? (Pagesix)

mama june

  • Vieron la estatua gigante de Shakira en Barranquilla? Shak dijo que se sentía honrada por la estatua y que Barranquilla siempre será su casa (aunque vive en Miami). No le veo parecido de cerca, solo la pose (en cierto ángulo) y el vestuario, me parece que las proporciones están… raras… pero maybe soy yo, ignorante de estatuas gigantes!! HA! Pero está mucho mejor que la que le hicieron al Cristiano Ronaldo. LOL! Por cierto, la placa tiene un error ortográfico, escribieron mal el apellido del artista Yino Márquez. Lo escribieron con “s”. Cómo se les fue a pasar ese detalle… Gosh! Al menos no escribieron Sharika. (BBC)

estatua de shakira barranquilla

  • La canción de Billie Eilish, What Was I made For? De la película Barbie, fue escogida como la Mejor Canción del año 2023 por Variety. A mi me da como sentimiento esta canción. La segunda es “Not So Strong Enough” de Boygenius, es un viaje a las baladas rock de los 90s. En la lista están las canciones de Dua Lipa “Dance the Night”(4), Nicki Minaj “FTCU” (7), Jonas Brothers, “Summer baby” (16), Taylor Swift “You’re Losing Me” (17), Shakira Bzrp Music Session, Vol. 53” you know, la canción al Piqueto (20), Ryan Gosling, “I’m Just Ken” (21)… WTF? Bahahaha… Kesha, “Eat the Acid” (26), Kylie Minogue, ‘Padam Padam’ (31), Eslabón Perdido y Peso Pluma, “Ella baila sola” (38), Miley Cyrus “Handstand” (56). Ok… solo las menciono sin orden ni estandar, pueden ver la lista completa en la web.

billie eilish what was i made for mejor cancion 2023 variety

  • Hay varias recomendaciones de películas para esperar el año nuevo, Ghostbuster II (1989), Happy New year, Charlie Brown! (1986), Bridget Jones’s Diary (2001), “El Padrino II” (1974), The Holiday (2006), si les gusta de desastres, “The Poseidon Adventure” (1972)… obvio, estas son sugerencias de medios Esquire y NYPost 1, 2. Empecé a ver “Arma Mortal” así que terminaré la saga… kiss

Well, y eso es todo por ahora. Cierro este año 2023 deseándoles todo lo mejor a ustedes mis queridos Farandulistas, que siempre han estado allí apoyándome, leyéndome y comentando (aquí y en en FB). Que este año nuevo 2024 esté lleno de mucha salud, momentos felices, y risas. Un abrazo grande a todos, gracias, muchas GRACIAS por estar allí, lo aprecio muchísimo, espero que el año que viene pueda seguir compartiendo con ustedes los chismes de celebs que tantos nos gustan. Tal vez empiece a hablar de películas y series, qué tal esa idea? We’ll see! Feliz año nuevo 2024, pásenla bien, no den nada por sentado, abracen fuerte a sus seres queridos, disfruten cada momento que el reloj nunca se detiene… Lo mejor está por venir. FELIZ AÑO NUEVO 2024!!! CHEERS!!

giphy

Love you guys, XoXo

14 Comments

  1. MissVicky 3 enero, 2024
  2. Jimena 2 enero, 2024
  3. Laura 2 enero, 2024
  4. Angel 2 enero, 2024
  5. Joselina 31 diciembre, 2023
  6. Muah! 31 diciembre, 2023
  7. Dorothea 30 diciembre, 2023
  8. Simone 30 diciembre, 2023
  9. Natalia 30 diciembre, 2023
  10. Clau 30 diciembre, 2023
  11. YasS*! 30 diciembre, 2023
  12. Ceci 30 diciembre, 2023
  13. jade 30 diciembre, 2023
  14. poposita 30 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: