Dicen que Diane Kruger y Norman Reedus están saliendo oficialmente. What? Recuerdan que hace como un año se dijo que habían visto a Kruger y al “Walking Dead” besándose en un bar? Diane le estaba siendo infiel a su novio Joshua Jackson.

Well, después que surgieron esos rumores, Diane y Joshua terminaron y volvieron, pero no funcionó y terminaron definitivamente (aunque han sido vistos juntos), incluso cuando surgieron los rumores de infidelidad de Diane, el rep de la actriz los negó y padre de Joshua también. Diane y Norman fueron juntos a la premier de su film “Sky”.

Anyways, este jueves en París, Norman Reedus inauguró su exhibición de fotos en la Galería Hors Champ. El actor de Walking Dead también está lanzando un libro llamado “The Sun’s Coming Up… Like a Big Bald Head”. Well, Diane estaba en la inauguración, y ellos han sido vistos juntos en varias ciudades.

So, Si Diane Kruger estaba en la inauguración de la exhibición fotográfica de Reedus, esto podría ser una especie de debut público como pareja, right? Es decir, Diane Kruger botó a Joshua Jackson por Norman Reedus. Geeez! (creo que ya lo he dicho) Norman no necesita mucho maquillaje para su papel en Walking Dead, es Daryl en la vida real… LOL! Qué opinan Farandulistas?

Diane Kruger y Norman Reedus saliendo oficialmente?

Diane Kruger y Norman Reedus saliendo oficialmente.

CB

Diane Kruger y Norman Reedus saliendo oficialmente?

zvr
What's Your Reaction?