Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron confirman su relación!

Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron confirman su relación! Según DailyMail, la pareja ha confirmado que se reconciliaron tras separarse en 2019, y recientemente compartir unas fotos de sus vacaciones en las Bahamas.

bradley cooper irina shayk vuelven juntos

Resulta que el actor nominado al Oscar de 47 años, y la modelo de 36, estuvieron paseando en New York city, con sus perros, y se veían románticos y tal, Irina hasta le toca el trasero. Pueden ver todas las fotos en DM.

 

Según el reporte, la pareja recientemente dio indicios de reconciliación cuando salieron con su hija Lea, de 5 años, en Halloween, con Bradley vestido como oso. No es que salieron a pasear a la hija, es que se reconciliaron, según el medio.

Irina publicó unas provocativas fotos bad el viernes, donde se ve sentada en las piernas del actor vestido de oso. La pareja que salió por varios años, del 2015 al 2019, inició los rumores de reconciliación con las fotos de las Bahamas en el verano. Recientemente, también estuvieron juntos en un evento de moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irina shayk (@irinashayk)

Se reportó en Agosto, que el actor y la modelo de Vogue tienen planes de tener más hijos. So, esa es la noticia, Bradley Cooper e Irina Shayk confirman su relación! Porque los vieron abrazados paseando a los perros en NYC.

Foto de lo único interesante de esta historia. LOL!

perros bradley irina

7 Comments

  1. jade 11 noviembre, 2022
  2. Belenn 10 noviembre, 2022
  3. Pinky 9 noviembre, 2022
  4. les 9 noviembre, 2022
  5. Andy 8 noviembre, 2022
  6. Kako 8 noviembre, 2022
  7. Muah! 8 noviembre, 2022