Madonna adoptó a dos niñas gemelas de Malawi! Un vocero judicial confirmó la noticia.  La niñas tiene 4 años y medio.

Madonna de 58 años y su abogado se presentaron en la corte este martes, con las niñas, su padre y su tío, todos fueron testigos de la adopción, dijo Mienga Mvula, vocero judicial de Malawi a People.

Madonna no ha confirmado la noticia, y no contestó a los comentarios del website.

Según el reporte, la madre de las niñas murió una semana después que nacieron, en agosto 2012. Después que la madre murió, las niñas estuvieron bajo el cuidado de su abuela, que no puedo cuidarlas bien y al final fueron llevadas a un orfanato. El vocero dijo que Madonna se veía muy sonriente y feliz con sus nuevas hijas.

Recuerdan que ella había negado esta noticia? AP reportó que la cantante estaba en proceso de adoptar a dos niños de África, pero Madonna negó el reporte diciendo que solo había ido a trabajar. Well, sí era cierto, tal vez no quería asegurar nada hasta no tener la respuesta.

Antes de esta adopción Madonna ya era madre de cuatro niños: Lourdes Leon, de 20 años, Rocco Ritchie, 16, David Banda, 11, y Mercy James, 11.  Nice! Que bueno que le brinde una vida cómoda y un hogar a estas dos niñas.

Madonna adoptó 2 niñas gemelas de Malawi! Update! Pic!

TMZ reporta que Madonna publicó la foto con sus gemelas, Esther y Stella, para “anunciar” que completó el proceso de adopción, algo que negó categóricamente semanas antes.
El website insinúa que la cantante negó que estaba adoptando, porque esperaba que le dieran la aprobación de la adopción y más que todo evitar toda la crítica que obtuvo cuando adoptó a David. El padre biológico del chico dijo que Madonna se precipitó a conseguir adoptar a David luego que otra mujer estaba lista para hacerlo.

Madonna adoptó 2 niñas gemelas de Malawi! Update! Pic!

Madonna con sus gemelas Esther y Stella