Kate conoce a los hijos de Brad! (Star)

HA! Star sigue con su historia sobre Kate Hudson y Brad Pitt y en esta nueva edición Kate conoce a los hijos de Brad.

Well, vamos a suponer que esto es "cierto", la historia dice que Kate se reunió con los niños de Brad en un playdate en Malibú, y muestran fotos de los Brangelinos, y otra de la Hudson con una cámara en la mano… OF COURSE!! Las fotos no tienen nada que ver una con la otra. No fueron tomadas el mismo dia, pero el tabloide trata de que los inocentes incautos lectores crean que son del dia que Kate y los niños de Brad y Angelina, estuvieron juntos.

"Hablando del mayor logro de una relación! Fuentes dicen que Brad Pitt lleva su romance con Kate Hudson al próximo nivel llevándola a una playa con sus hijos (los hijos de él, no de ella, al tabloide se le olvidó que ella también tiene hijos!)"

Una supuesta fuente (una voz) dice "escuché (vieron? fue una voz!) que ellos estaba riendo mucho, correteando tras un frisbee en la playa, Brad estaba usando lentes de aviador y khakis, mientras Kate llevaba shorts mostrando sus piernas bronceadas." Bahahahahaha… a ese se le olvidaron las pastillas, ninguna de esas descripciones aparecen en las "supuestas" fotos que publica la revista.

Pero la alucinación continúa, la historia dice que "todos se quitaron los zapatos y mojaron sus pies. Estuvieron allí por horas y la pasaron muy bien. Estoy seguro que se veían como una gran y feliz familia" – continúa esta fuente. "Brad debe estar muy feliz que sus hijos se lleven tan bien con Kate, y en un punto, escuché que fueron a caminar cerca del agua."

Bahahahahhaa… la fuente necesita tomar sus medicamentos… ASAP!

La revista llama a esto una "salida pública" de Brad y Kate y "es la primera vez", según el tabloide, que Kate conoce a los hijos de Pitt. Of course, también tenemos la "supuesta reacción" de Angelina Jolie cuando supo de esta playdate… Obviously, ella estaba LÍVIDA! Porque Kate se ha unido mucho a Shiloh. Y Angelina en modo Maléfica grita: Ella no es su madre!!! LOL!

Well, quizá esta vez el hermano de Kate nos traiga otro Update sobre "la relación" de Brad con su hermana! Hahahahaha… Y tal vez, incluya a los hijos de ella (es que a la fuente se le olvidó incluirlos en la historia, así como a el baby que crecía en el vientre de Kate en diciembre, pero ya no).  Lo funny de todo el asunto es que una fuente muy cercana a Pitt dijo que él y Hudson tienen años que no se ven.

Kate Hudson Meets Brad Pitt Kids star

Otros titulares de esta edición de Star:

  • Los gemelos de Beyonce son un milagro de fertilización In Vitro.
  • Khloe Kardashian y su desastrosa cirugía plástica y sale con la boca como si se la hubiesen picado unas abejas asesinas. Khlozilla bembona!! Bahahahahaha…

9 Comments

  1. Bananas 10 febrero, 2017
  2. azul 9 febrero, 2017
    • Yaya 11 febrero, 2017
  3. angelina 9 febrero, 2017
  4. farandulacriolla 9 febrero, 2017
    • angelina 9 febrero, 2017
      • bley 10 febrero, 2017
  5. galatea 9 febrero, 2017
    • Vico 9 febrero, 2017