Madonna responde a las críticas de su cara en los Grammys

Madonna culpa al lente de las cámaras y la ‘discriminación por edad y la misoginia’ por las críticas que recibió su cara en los Grammys.

Madonna responde a las críticas de su cara en los Grammys

Madonna responde a las críticas de su cara en los Grammys

Yep, la artista de 64 años, dijo que todas esas críticas y comentarios sobre cómo se veía su cara luego de su presentación en los Grammys es por culpa de la “discriminación por edad y misoginia”… también es por el lente de las cámaras.

Madonna presentó a Kim Petras y Sam Smith en el show del domingo, quienes cantaron su éxito “Unholy”. Petras ganó el Grammy por Best Pop Duo/Group Performance junto a Smith, es la primera transgénero en obtener el honor, sin embargo, las redes sociales solo hablaban de cómo se veía la carota de Madonna! Qué se hizo en la cara???

Madonna tomó su Instagram para responder diciendo que una vez más ella quedó “atrapada en la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos.”

Nadie estaba hablando de la edad de Madonna, ok? Era de su aspecto real sin filtros, porque como saben, ella se ve joven y hermosa en su Instagram y en sus fotos/videos en sus redes, pero en la vida real es otra cosa.

Madonna vino y dijo que la gente en vez de centrarse en su discurso sobre Sam y Petras, la gente solo hablaba de las fotos close-up de su cara tomadas con cámaras de lentes de larga distancia que distorsionarían la cara de cualquiera. Wait… WHAAAAT? LOL! Ahora resulta que esa foto de su cara real está distorsionada por el lente de la cámara, no way, no es que Madonna se vea así en realidad. WTF?

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, mucha gente optó por hablar solo de fotos de primer plano de mí, tomadas por un fotógrafo de prensa con una cámara de lente largo alcance que distorsionarían la cara de cualquiera!!!” – escribió.

Después dijo que ella nunca se ha disculpado por ninguna de las elecciones creativas que ha tomado”, o “de la manera que se ve o viste” y “no va a empezar” ahora. So, la manera como se ve ahora es una elección creativa?

"Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros " – escribió.

Madonna dijo una frase de Beyoncé, escribiendo: "No romperán mi alma" (You won’t break my soul). Añadiendo: "Espero muchos años más de comportamiento subversivo, superando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida." Luego terminó con otra frase de Bey: "¡Inclínense, p3rras!" (Bow down bitches!)

A mí me pareció súper funny (funny de curioso… ok, también divertido) que la presentaran y no le hicieran un acercamiento al rostro, toda la presentación fue de lejos. Obviamente, cuando salen las fotos de su rostro en los medios, la gente estaba…WHAT? Hello??!! Who’s that?? Esta es una de las fotos que empezó todo ese debate y críticas sobre la cara de Madge.

 

“No odio a Madonna por hacerse eso. Odio que vivimos en una sociedad donde ella cree que tiene que hacerse eso” – dice ese Tweet.

La gente también se burló de este post de Insta:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Y no solo fue la gente en las redes, DListed tiene que The New York Post reportó que Megyn Kelly dijo que Madonna estaba "indispuesta" y sufriendo de "una enfermedad", en su podcast de SiriusXM. Las críticas sobre el aspecto de Madonna también fue discutido en shows como "Good Morning America" y "Loose Women."

La Pop Icon también fue y publicó en su Twitter una foto de ella (obvio, con una de esas poses raras que ella hace), con el mensaje que dice:

“El mundo está amenazado por mi poder y mi estamina. Mi inteligencia y mi voluntad de vivir. Pero nunca me romperán esta es toda la prueba.”

 

Bueno, los comentarios… obvio hay de fans, llamándola “Queen”, “Te adoramos” y tal… pero también de gente que le dice: “nadie se siente amenazado. La gente solo quiere que dejes de ponerte mi3rda en la cara.” “Danos el nombre de tu cirujano plástico, así lo podemos demandar.” “Quién eres?” “Mujer nos estás asustando.”

Honestamente, nunca imaginé que una mujer como Madonna, MADONNA iba a terminar así. En serio, siempre la vi como alguien fuerte, con personalidad, que no le importaba lo que la gente dijera, estoy de acuerdo con las cirugías plásticas y los retoques, claro que sí, pero siempre y cuando sea para verse mucho mejor, no peor. Ella no se ve bien ni mejor que antes, ella tenía un tremendo físico, era atlética, su cara estaba bien. Of course, cada quien hace con su cuerpo y cara lo que les dé la gana, ella se puso un traserote y se operó la cara, es su cuerpo, pero decir que se ve deforme por el lente de la cámara… puhlease. Sí hay lentes de cámaras que te distorsionan, pero su cara no está distorsionada, está deformada de tanta cosa que se ha inyectado. Cómo es posible que un cirujano le haya hecho eso a Madonna, Come On!! No hay buenos cirujanos plásticos en USA? A donde se hace esos tratamientos que la dejaron así? Que Cher le pase el número de su cirujano!!! Ah, cierto, no se llevan. HA!

So, Madonna responde a las críticas de su cara en los Grammys… es el lente de la cámara que le distorsiona la cara…

giphy

17 Comments

  1. Mar 21 febrero, 2023
  2. Fandango 11 febrero, 2023
  3. QueenB 10 febrero, 2023
  4. les 10 febrero, 2023
  5. les 10 febrero, 2023
  6. Kelly 9 febrero, 2023
  7. Cris 9 febrero, 2023
    • Aaaaaa 10 febrero, 2023
  8. Radiolina 9 febrero, 2023
    • Pinku 9 febrero, 2023
    • Aaaaa 10 febrero, 2023
  9. Joselina 9 febrero, 2023
  10. Dorothea 9 febrero, 2023
  11. shizen 9 febrero, 2023
    • Aaaaa 10 febrero, 2023
  12. Lorca 9 febrero, 2023
  13. Sul 9 febrero, 2023