WHAT? Nicole Kidman y Lenny Kravitz estuvieron comprometidos una vez! Resulta que la pareja salió durante un tiempo y se comprometieron pero jamás lo dijeron públicamente.

Kidman reveló esto en una entrevista con The Edit de Net-A-Porter. Mientras discutía su nuevo show, “Big Little Lies”, y sus co estrellas – una de las cuales es Zöe Kravitz, hija de Lenny – Nicole dijo que ella ya conocía a la estrella de “Divergente” porque “una vez estuvo comprometida con su padre”.

“Todo queda en familia! “Amo a Lenny, es un chico fantástico.”

Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron en 2003, un par de años después que ella se divorció de Tom Cruise, reporta People. Los rumores sobre el compromiso de la pareja surgieron en ese tiempo, pero ellos jamás lo confirmaron.

Sin embargo, Nicole admitió una vez en Vanity Fair 2007, que ella estuvo comprometida en secreto, pero no reveló el nombre de su prometido. El compromiso no resultó en matrimonio porque “No era lo correcto. No estaba lista. No estábamos listos” – dijo Nicole.

Of course, ahora Nicole está casada con Keith Urban, pero sigue siendo buena amiga de Kravitz. Los tres posaron para las cámaras en los CMT Awards en 2013. HA! Sorry, pero ella y Lenny no combinan, quizá por eso no resultó. Qué opinan Farandulistas?

Lenny Kravitz, Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.

HP