16
Feb

Nicole Kidman estuvo comprometida con Lenny Kravitz!


WHAT? Nicole Kidman y Lenny Kravitz estuvieron comprometidos una vez! Resulta que la pareja salió durante un tiempo y se comprometieron pero jamás lo dijeron públicamente.

Kidman reveló esto en una entrevista con The Edit de Net-A-Porter. Mientras discutía su nuevo show, “Big Little Lies”, y sus co estrellas – una de las cuales es Zöe Kravitz, hija de Lenny – Nicole dijo que ella ya conocía a la estrella de “Divergente” porque “una vez estuvo comprometida con su padre”.

“Todo queda en familia! “Amo a Lenny, es un chico fantástico.”

Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron en 2003, un par de años después que ella se divorció de Tom Cruise, reporta People. Los rumores sobre el compromiso de la pareja surgieron en ese tiempo, pero ellos jamás lo confirmaron.

Sin embargo, Nicole admitió una vez en Vanity Fair 2007, que ella estuvo comprometida en secreto, pero no reveló el nombre de su prometido. El compromiso no resultó en matrimonio porque “No era lo correcto. No estaba lista. No estábamos listos” – dijo Nicole.

Of course, ahora Nicole está casada con Keith Urban, pero sigue siendo buena amiga de Kravitz. Los tres posaron para las cámaras en los CMT Awards en 2013. HA! Sorry, pero ella y Lenny no combinan, quizá por eso no resultó. Qué opinan Farandulistas?

Lenny Kravitz, Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.

HP





4 Comentarios en Nicole Kidman estuvo comprometida con Lenny Kravitz!


Ellos han dicho
  • angelina

    Nicole debe tener los mejores recuerdos de esa relación, para que lo haga publico ahora , estando casada con Keith. Conservar en el tiempo esa bella amistad hablar con tanto cariño de el, me dice que Kravitz es un hombre maravilloso, un caballero.
    No todas pueden decir lo mismo, de alguien con quien estuvo comprometida.
    Fueron discretos porque Nicole le temia a su ex, igual que la pobre Katie 🙁
    Se amaron de verdad, pero Kravitz cuando estaba con Nicole veía la cabeza de Tom HAHAHAHA ese fantasma los separó 👿

    10+

    [Reply]

  • Radiolina

    El es muy sensual y ella demasiado rígida, tampoco combina con Keith, pero buehhh 😎

    6+

    [Reply]

  • Lizzi

    Yo solo quiero ver esa serie de tv !!!! 😀

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Noticia antiquisima pero hacen una maravillosa combinación.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!