Nicole Kidman y Keith Urban: Divorcio! [InTouch]

La nueva portada de InTouch dice que Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian. Nicole y Keith: Divorcio!! Mentiras, peleas y terapia del infierno… Oh ma gah, realmente los quieren divorciados… o será verdad? LOL!

Keith no fue a los Oscars con ella porque se mudó a un hotel, la Ice Queen Nicole lo trata como si fuese un niño, Quien se quedará con las niñas? Vendiendo su casita de $4 millones en Nashville. DRAMA! DRAMA!

Supuestamente, la pareja pasó cinco días en un retiro privado de terapia en Vermont en una apuesta de “emergencia” para salvar su relación.

“Fueron unos días realmente emotivos y de prueba” dijo la fuente a la revista.

Según el cuento, el viaje no fue exitoso y ahora los esposo desde hace 12 años están listos para dejarlo.

Y es que dicen que Nicole y Keith han estado peleando mucho, porque como se puede observar en la foto, ella es celosa y controladora.

“La actriz y el cantante country han estado peleando constantemente por los incesantes celos de Nicole y la necesidad de controlar a Keith en todos los niveles.”

Urban fue el de la idea de ir a un campamento para matrimonio para solucionar sus problemas, pero no funcionó.

“Keith dijo que no podía continuar viviendo un matrimonio donde siente que está siendo monitoreado todo  el tiempo como una de sus hijas” dice la fuente.

Y no solo son los celos y el control, la pareja aparentemente también ha estado peleando por donde vivir.

“Nicole le gusta más la vida relajada de Australia… Keith, sin embargo, prefiere su hogar adoptado en Nashville” – dice el insider quien especula que los esposos tendrán una batalla legal por las hijas y los bienes.

Well, según Gossipcop, este reporte e falso. Un rep de Kidman dijo que todo esto es un invento. Keith estuvo en una entrevista de tv a comienzos de este mes y habló de su relación, dijo que él y Nicole "mantenían un matrimonio fuerte porque ambos son centrados y tratan de no pasar mucho tiempo separados, a pesar de sus super ocupadas agendas." Mmmmm… okeeey! Cada vez que hablan de su matrimonio… bam! Al menos no dijo nuestro matrimonio feliz, right?

Nicole Kidman Keith Urban Divorce therapy Intouch

Otros chismes de InTouch:

  • Justin Theroux saliendo con Olivia Munn! – (Ella desmintió esto).
  • Heather Locklear está loca. Detalles de su extraña crisis nerviosa.

3 Comments

  1. angelina 16 marzo, 2018
  2. Diane 16 marzo, 2018
  3. Belenn 16 marzo, 2018