Nicole Kidman y Keith Urban: separados! Se llena de botox!

Nicole Kidman y Keith Urban van vías a separarse y Nicole en su desesperación se llenó la cara de botox,  así lo dice la nueva Life&Style en su portada de esta semana. HA! Y vean la foto de Nicole con la cara a reventar como un globo… omg!  Eso.. no… es… botox!! WTH! LOL!

Nicole Keith Lifeandstyle

Según Life & Style, el matrimonio de la actriz – que no se considera celebridad – y el cantante country está pendiendo de un hilo a un mes después de celebrar su aniversario de bodas 13.

“Su matrimonio es como una montaña rusa” dijo una fuente. “La gente estaría impactada por la disfunción – su matrimonio se ha vuelto realmente extraño a veces. Ahora parece  que el fin está cerca.”

Kidman y Urban volaron a Sydney con sus dos hijas a mediados de julio, pero el supuesto chismoso celoso de tan sexy matrimonio, dice que la pareja tuvo una mega pelea cuando el cantante volvió a los States cinco días después.

“Nicole lo acusó de estar apurado por volver a casa a estar con sus jóvenes amigos músicos – especialmente las mujeres.”

En realidad Keith Urban volvió a USA a cerrar el Faster Horses Festival, el cantante deja el viaje familiar por compromisos laborales, no para salir con sus amiguitos – o eso dicen.

Pero la fuente asegura que los celos han sido un gran problema entre los esposos, porque “Kidman teme que Keith la deje por alguien mucho más joven”, mientras Urban “odia a los cercanos a Nicole, y su amistad con sus co stars”. Bahahahahahaha, sure! Por eso Nicole se rellena la cara con botox, según la revista. LOL!! Well, otro de sus trucos de belleza bajo la manga…

NicoleKidmanKeith UrbanSplit Lifeandstyle

Este insider envidioso de tanto amor afirma que la pareja frecuentemente "vive vidas separadas",  "carecen de comunicación" y "tienen problemas de confianza".

“Nicole y Keith han tenido separaciones de prueba antes, pero nada cambia una vez ellos vuelven juntos. Y mientras pasan los años, se hace más y más difícil estar juntos. Ellos simplemente no podrán continuar con eso.”

Obviously, según Gossipcop, el rep de Kidman negó todo esto y dijo que no hay problemas entre el sexy y maravilloso matrimonio. Dejen la envidia, ok? Back off!

Nicole Kidman Keith Urban Split Lifeandstyle Cover

giphy

Otros cuentos de Life & Style esta semana:

  • Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! Gosh, los casan cada tres meses! Capaz ya tienen años casados y estos todavía con este cuento.
  • Liam critica a Miley. “Eres tan vergonzosa”. Bahahahahaha of course! El pobrecito se muere de la vergüenza por los shows de su esposita… porque seguro no lo disfruta.
  • Salvando a Hayden. La pesadilla de abuso se vuelven peor.

2 Comments

  1. Ñaña 26 julio, 2019
  2. Pati 25 julio, 2019