Yeap, como lo leen, robaron fotos privadas de Emma Watson. La actriz está tomando acciones legales luego que una docena de fotos privadas aparecieran online. WHAT?

Pero no son lo que creen. Un vocero de la protagonista de “La Bella y La Bestia” confirmó que las fotos donde se ve a Emma probándose varios trajes, fueron robadas. Aaah! Probándose unos trajes!  Come on!

[BBC]”Fotos de una prueba de vestuarios que tuvo Emma con un estilista hace un par de años han sido robadas” – dijo su publicista.

“No hay fotografías de desnudos. Los abogados han sido informados y no haremos más comentarios al respecto.”

Esta noticia de las fotos privadas robadas de Emma Watson surgen una semana después de la controversia porque ella posó topless en Vanity Fair y la llamaron hipócrita y anti feminista.

En 2014 la actriz fue amenazada con filtrar fotos de ella desnuda, luego que dio un discurso sobre la igualdad de género como una Embajadora de las Naciones Unidas por las mujeres.

Watson expresó que sabía que era un hoax. Sabia que las fotos no existían.

“En el minuto que salí y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatamente amenazada – en menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas.”

So, se robaron fotos privadas de Emma Watson, pero no son de desnudos, ok? … Beauty and the beast…

Roban fotos privadas de Emma Watson – Hack!

Roban fotos privadas de Emma Watson – Hack!