Emma Watson debuta nuevo corte pixie en promo de Prada

Emma Watson debuta nuevo corte pixie en promo de Prada. La actriz de “Mujercitas” mostró un nuevo corte pixie en la imagen de la nueva fragancia de la marca.

Emma Watson debuta nuevo corte pixie en promo de Prada

emma watson new look

La actriz de "Harry Potter" es la imagen de la nueva fragancia de Prada y debutó un nuevo corte en la colaboración. Watson lleva un zarcillo colgante de Prada – que cuestan $675 dolaretos – y un maquillaje cat eye dramático.

Emma Watson debuta nuevo corte pixie en promo de Prada

La campaña de Prada también marca su debut como directora para la marca.

“Prada siempre ha ido más allá de las modelos y arquetipos tradicionales de belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones” – dijo Watson en un comunicado de prensa.

“Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante.”

“No puedo esperar a compartir esta pieza de mi arte y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola” – terminó diciendo y etiquetó a la marca de belleza.

Los fans estaban fascinados con su nuevo corte, y decían cosas como: “Es todo un nuevo look” y la llamaron “deslumbrante”. Well…

Emma es muy linda, tiene una cara hermosa y el cabello corto le luce bastante, pero sorry ese corte y maquillaje en esa pic…

giphy

So, Emma Watson debuta nuevo corte pixie en promo de Prada. Alguna vez se cortaron el cabello así? Jamás me atreví, me lo corto unos centímetros y tengo remordimiento… Bahahahaha, recordé el meme: el que dice que el tiempo pasa volando, jamás se cortó mal el flequillo…  y sale una chica con el flequillo horrible todo trasquilado, LOL!

8 Comments

  1. YasS**! 20 agosto, 2022
  2. Dorothea 20 agosto, 2022
  3. Belenn 20 agosto, 2022
  4. Shizen 20 agosto, 2022
    • Yeniffer 20 agosto, 2022
  5. Angela 19 agosto, 2022
  6. Muah! 19 agosto, 2022
    • Muah! 19 agosto, 2022