Emma Watson se retira de la actuación?

Emma Watson se retira de la actuación? Hay un reporte que asegura que la Watson se está tomando un tiempo de la gran pantalla.

Emma Watson se retira de la actuación?

Según Pagesix, la actriz de Harry Potter de 30 años, se está tomando un tiempo y se ha alejado de la actuación, el Dailymail reportó que el agente de Emma Watson dijo al medio que ella está “inactiva” en su carrera y no tomará ningún nuevo proyecto en el futuro cercano.

Ella supuestamente está buscando pasar más tiempo con su – según lo reportado – prometido Leo Robinton. Se dijo que la pareja empezó a salir en 2019.

Este ‘alejamiento de la actuación’ de Emma viene luego de su no tan buena actuación en la película, “Little Women” – donde se reportó ella se negó a unirse a sus compañeros de casting – Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep – en la gira promocional o a las premiers de la película.

No se sabe que pasó con Emma, si fue que no le gustó la película o no se llevaba con sus compañeros. Little Women fue nominada a cinco Premios Oscar, ganó Mejor Vestuario.

Watson salió anteriormente con Chord Overstreet, la pareja terminó en Mayo 2018. En octubre de ese mismo año, Emma fue vista en un viaje romántico con el CEO tecnológico, Brendan Wallace. En 2019, la actriz dijo que no era soltera y salía con ella misma.

So, Emma Watson se retira de la actuación? Who knows?

giphy

No se pierde mucho tampoco… LOL!

update

  • Entertainment Weekly reporta que esta noticia no es cierta. El mánager de Emma Watson, Jason Weinberg dijo a Untitled Entertainment que Emma Watson no se retira.

"Las redes sociales de Emma están inactivas pero no su carrera" – dijo él en un comunicado a EW

9 Comments

  1. Cindy 28 febrero, 2021
  2. Yopis 26 febrero, 2021
  3. YasS**! 26 febrero, 2021
  4. monica 26 febrero, 2021
    • Yaya 28 febrero, 2021
  5. ann 25 febrero, 2021
  6. Nadina 25 febrero, 2021
  7. Muah! 25 febrero, 2021
  8. Mmercury 25 febrero, 2021