Blac Chyna habla de Rob Kardashian (Cosmopolitan)

COSMO GIRL!! Blac Chyna posó para Cosmopolitan (South Africa) y habló sobre su relación con Rob Kardashian. HA!

Pese a que Blac y Rob terminaron again! y la pareja está separada, la "modelo" dijo que están recibiendo terapia de pareja y trabajando porque la relación funcione. HA! Trabajando porque la relación… funcione.

"Me siento como cualquier persona que está en una relación de mucho tiempo, o que está comprometida a una persona, y tiene altas y bajas" – dijo Chyna de 28 años a la revista. "No todo siempre va a ir bien. Si es así, entonces es falso. Estoy aquí por la relación a largo plazo, así que siento que mi consejo (para alguien en una situación similar) es la terapia, conocer las familias de cada uno, llamando a cada una de las mamás."

 

"Siento que todo no va a ser perfecto, pero sé que nos amamos y luchamos por nosotros, y la gente que nos rodea nos apoyan. Eso hace todo mucho más fácil."

La gente que les rodea los… apoya? Really? Otra cosa que hace que la relación de Chyna y Kardashian, funcione es su hija de 4 meses, Dream.

"Estamos mirando todo el panorama. Tenemos a otro ser humano con nosotros, así que tenemos que asegurarnos de que está cuidada. (Rob) es un maravilloso padre. Creo que es porque tuvo un gran padre" dijo Blac, hablando del padre de Rob, Robert Kardashian.

Us Weekly reportó la semana pasada que la pareja que a cada rato se separa y vuelve, y terminaron a mediados de febrero, todavía viven separados, y la filmación de la segunda temporada de su reality show "Rob & Chyna" está suspendida. "Fue duro para ellos filmar la temporada 1 y que la dos no se de" – dijo una fuente a Us. "Ellos ni siquiera pueden pasar un dia juntos – logísticamente no pueden. Están criando a Dream, pero no pasan tiempo los dos juntos con ella."

So, Blac Chyna ahora es una Chica Cosmo, su sueño hecho realidad. De hecho, eso fue lo que escribió Chyna en su Instagram junto a la portada. "He soñado en ser una Chica Cosmo desde hace tanto tiempo. Me siento tan bendecida y super humilde por ser parte de esta gran marca."

Well, la portada no está tan mal, es Cosmopolitan. Blac luce bien y hasta delgada. HA!

Get ready, pero dentro de poco todo será Super Blac Chyna, la "modelo", reality star y empresaria. No les suena familiar todo esto? Yeah, right!!!  So, Rob es excelente padre, aunque hace poco reportaron que se preparaban para una batalla legal por la custodia de Dream. Mmmm… material para el reality? Qué opinan Farandulistas?

 blac chyna cosmopolitan

Blac Chyna Rob Kardashian Birthday Bash LA

Blac en el cumpleaños de Rob

7 Comments

  1. Yaya 20 marzo, 2017
  2. Cynthia villa 20 marzo, 2017
  3. Rozz 19 marzo, 2017
  4. Lady J 19 marzo, 2017
  5. pam 18 marzo, 2017
  6. angelina 18 marzo, 2017
  7. jazly 18 marzo, 2017