Blac Chyna y Dream aparecerán en un reality. HA!

Of course! Blac Chyna no podía dejar pasar la ocasión de intentar opacar a una Kardashian, so hay un reporte que dice que Dream Kardashian podría aparecer en un reality con su mami. LOL!

Como ya saben, Khloe Kardashian confirmó que está preggo de su primer baby con Tristan Thompson, y todo el mundo está hablando de eso… well, ahora Us reporta que una “fuente” dijo que Dream Kardashian, la hija de la Chaina con Rob Kardashian podría aparecer en un reality show con su mami… no les resulta tan curiosa esa noticia en este momento? LOL! Pero tienen que ver los detalles de la nota.

El titulo es “Dream Kardashian aparecerá en el nuevo reality de Blac Chyna” so, es fácil pensar… Woow, ya tiene un nuevo reality, right?

Pues no.

“Blac Chyna va a hacer un nuevo reality en 2018, eso es casi seguro, pero la música es su mayor prioridad” – dijo una fuente a Us. “Dream estará en el show.”

Interresting… sin embargo, la serie aún está en pañales, ok, ni siquiera…

“Nada se ha filmado, y no hay un canal” – dice en insider. “Pero hay mucho interés en hacer su show.”

So, no han filmado nada y no hay un canal en el proyecto… no hay NADA!

Pero vienen y dicen que La Chaina está trabajando en su nuevo reality y en su música la cual saldrá a principios del próximo año. Recuerdan? Ella quiere ser la próxima Nicki Minaj.

“Ella está en el estudio trabajando duro, grabando todos los días” dice la fuente. “Hay grandes nombres, productores y compositores. No hay videos grabados aún pero están tratando de ver cual será el primer single.”

… WTF?

Chyna y su hijita con Rob salieron en Keeping Up With The Kardashians, obviamente, su papá es parte de la familia. También salieron en su reality “Rob & Chyna”.

En septiembre, Blac Chyna presentó una demanda en contra el Klan Kardashian, alegando que eran responsables por la terminación del reality Rob & Chyna (no era que ella y Rob se odiaban, y se estaban peleando todo el tiempo). Casi dos meses después, ella supuestamente retiró la demanda a varios miembros de la familia y ahora solo busca una batalla legal contra Kris Jenner, Kim Kardashian y su ex, padre de su baby, Rob Kardashian.

Sin embargo, la famosa familia está sin cuidado por la demanda (ridícula por decir menos) y lo único que les preocupa es baby Dream y como esto pueda afectar su niñez.

“Dream no debería ser usada como una prenda para hacer dinero.”

HA! Irónico. Qué opinan Farandulistas? Chyna tratando de robar la atención de Khloe… Verían su reality show?

blac chyna baby dream

8 Comments

  1. Arelis 26 diciembre, 2017
  2. Veronika 22 diciembre, 2017
  3. angelina 22 diciembre, 2017
    • jennifer 22 diciembre, 2017
      • angelina 22 diciembre, 2017
  4. Belenn 21 diciembre, 2017
  5. Daya 21 diciembre, 2017
  6. Diane 21 diciembre, 2017