Gwen Stefani y Blake Shelton esperan Gemelas!! (Life&Style)

La nueva Life&Style tiene a Gwen Stefani y Blake Shelton con el titular: la embarazada Gwen & Blake: Niñas gemelas!!! – haciendo creer que la pareja espera gemelitas. “Es nuestro milagro de Navidad!” – supuestamente expresa la pareja. Dentro de su batalla de 16 meses de tratamientos de fertilización in vitro. Blake escogió nombres adorables. PLUS! (La ex de Blake) Miranda Lambert envía mensaje conmovedor. OMG!

gwen blake preggo twin girls

Un insider dijo a la publicación que la famosa pareja sufrió mucho para quedar embarazada.

“La pareja ha estado luchando con tratamientos de fertilización in vitro desde hace 16 meses, pero finalmente dio resultado. Quedar embarazara de un niño o niña, sería una bendición, pero dos es definitivamente un regalo”.

La fuente añade que “ellos llaman a esto su milagro de navidad”. Y explica como Blake Shelton ha estado mimando a su embarazada novia.

“Él le lleva te de hierbas y una almohada extra para sus pies cuando ella lo necesita” dice la fuente.

Stefani por su parte está cuidando de ella misma “comiendo mucha proteína y calcio en su dieta con alimentos como salmón y brócoli”.

Cabe señalar que esta misma cita salió en Star en octubre, en el reporte que afirmaba que Gwen Stefani iba a tener su baby milagro a los 49 años. HA!

Of course, la revista asegura que Gwen y Blake están manteniendo la noticia de su baby para ellos, pero la noticia que corre rápido entre amigos es que ellos están esperando.

“Incluso algunas personas cerca de la ex de Blake, Miranda Lambert han escuchado la noticia” – dice la fuente.

Sure! El embarazo de Gwen es como todo este noviazgo… aunque el mes pasado se dijo que ellos estaban alquilando un vientre para tener su baby.

Blake Shelton Gwen Stefani Twin Girls

giphy

 

2 Comments

  1. Daniela 16 diciembre, 2018
  2. Fanny 14 diciembre, 2018