Gwen Embarazada y Blake: Recién Casados!! (InTouch)

Gwen Stefani embarazada y Blake Shelton se acaban de casar, según InTouch que trae los detalles de la boda en Oklahoma. La fiesta terminó a las 5 a.m., “No podemos esperar a comenzar nuestra familia!" Adam Levine y Kelly Clarkson son los padrinos.

blakegwen

Eso es lo que dice la portada de Intouch… que Gwen Stefani está preggo y ya se casaron, pero en el reporte solo dice que están apenas están en la etapa incial, están comenzando a planear la boda y comenzando una familia. So… toda la portada es falsa.

Un insider dijo a la revista que Blake está renuente a casarse porque dice “que ellos no necesitan un papel” para probar su compromiso el uno con el otro, pero “después de mucha insistencia, Gwen finalmente pudo persuadir a Blake a hacerlo oficial”. La pareja ha escogido el rancho de Blake en Oklahoma para celebrar su boda, según la fuente que asegura que la ceremonia será más relajada y divertida que la de Stefani con su ex Gavin Rossdale. Right!

El insider dice que en la boda estarán muchas celebridades invitadas entre ellas, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, así como los jueces pasados y presentes de The Voice, Adam Levine (padrino), Kelly Clarkson (madrina), Miley Cyrus y Jennifer Hudson.

La revista afirma que los tres hijos de Gwen formaran parte de la ceremonia llevando los anillos, Shelton está encargado de la comida y las bebidas.

“Él está hablando con cateres sobre preparar un festín de pollo frito, mazorcas de maíz, costillitas a la barbacoa y más… es el tipo de fiesta que terminará en tragos de whisky a las 5 a.m.”

Bahahahahaha… sorry, obvio esto es bs, pero no veo a Gwen en una boda así… pero está con Blake… so, who knows? Us reportó que ellos estaban alquilando un vientre para tener a su baby

Blake Shelton Gwen Stefani Married Pregnant InTouch Cover

giphy

One Response

  1. Sabrina 23 noviembre, 2018