PANIC MODE!! Dicen que Kris Jenner está en pánico porque aumentó 22 kilos!! Geez!! Y le quedó el trasero como a sus hijas… FATASS!!

Supuestamente, Kris que es una control freak en lo que se refiere a regímenes de ejercicios, dietas (lipos, cirugías y tal, pero eso no lo dicen) se ha dejado llevar.

Una supuesta fuente dijo a InTouch que la momager “sigue ganado peso”, además asegura que el novio de Kris, Corey Gamble se queda viendo la tele hasta muy tarde y come comida chatarra hasta reventar. Ellos también duermen en vez de ir al gym. HA! It sounds like heaven… Bahahahahahaha… Rob’s heaven.

Aparentemente, según la revista, Kris está culpando a Corey por su gordura.

“Ella dice que él es la razón por la que se ha dejado llevar, porque es un incitador”.

“Ellos han estado peleando sin parar sobre eso. Ella odia sentirse gorda. Sabe que tiene que solucionarlo.”

LIPO!!! Por cierto, la revista usa unas fotos para comparar, y well, eso no es justo porque siempre usan fotos, por ejemplo, de ella de pie y en otra sentada o doblada y of course, no es justo!! Right? Aquí están unas pics de Kris Jenner de shopping en Beverly Hills hace como dos semanas.

Kris Jenner engordó 22 kilos!? Deja a Corey?

Kris Jenner engordó 22 kilos!? Deja a Corey?

Ah, y tal vez por eso dicen que Kris Jenner terminó con Corey Gambble, no los han visto juntos desde el Dia de San Valentin.

“Kris le dijo a Corey que necesitaba espacio así se podría concentrar en su familia y en el show ahora” – dijo una fuente cercana a Radar.

“Ella dijo que estaba apartada con esta relación y que necesitaba poner a su familia antes que sus necesidades y deseos.”

Sure! Recuerdan el chisme que dice que los ratings del show está más bajos que nunca?

La momager de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner y Gamble comenzaron a salir luego que ella se divorció de Bruce Jenner (ahora Caitlyn) en 2014.

“Kris parece estar menos entregada a esta relación que antes. Aún no han terminado porque ella no se ha decidido a terminarlo definitivamente, pero mucha gente en su círculo cercano cree que Corey era nada más un despecho por Caitlyn!”

LOL! Hay mucho material para el reality, huh?

Kris Jenner engordó 22 kilos!? Deja a Corey?