Kim Kardashian y Kanye West separados por 6 semanas!

Hay un reporte que afirma que Kim Kardashian y Kanye West estuvieron separados por 6 semanas, era una separación de prueba. Nooooo… LOL!

Según Life & Style, luego que a Kanye se le volaron los tapones a finales del 2016, decidió mantenerse de bajo perfil. Pero lo que los fans no saben es que el Yeezus y su esposa Kim Kardashian estuvieron separados por 6 semanas en lo que dicen fue una "separación de prueba". Este es el segundo reporte de que la pareja se está tomando un break.

Un insider del rapero dijo a la publicación que desde hace 6 semanas, la famosa pareja casi no ha pasado tiempo junta.

"Ellos quieren que pienses que Kanye solo necesitaba un break de la fama y Hollywood (pero) él también quería un break de Kim y su vida con ella" – reveló esta fuente.

Pero el tercer aniversario de bodas de KimYe el 24 de mayo, les hizo reconsiderar la separación. Kim incluso publicó un tributo a su amado esposito en Instagram, escribiendo, "van 3, y una vida por delante…" a pesar de que los amigos no estaban seguros de que lo lograrían.

"Ellos están tratando de hacerlo funcionar" dice una fuente diferente, "pero hay muchos problemas entre ellos. Es un constante problema."

Por ejemplo, Kanye, que le botó gran parte del guardarropas de Kim cuando empezaron a salir, siente que ella no está interesada en experimentar otras culturas" admite la fuente. What? Imaginen a Kim "experimentando" con otras culturas! Nah… tendría que leer mucho… LOL!

"Ellos están en diferentes caminos ahora y ya no se conectan. Pese a que Kanye acompañó a su esposa con los niños a un viaje a Disneyland recientemente, la reality star ha tenido que criar a sus niños sola durante este tiempo separados."

Una tercera fuente dijo a Life&Style que a comienzos de este mes el artista, quien supuestamente estaba en Wyoming trabajando en su más reciente álbum, todavía está luchando para encontrar la estabilidad.

"(Kanye) aún no es el mismo desde la hospitalización. Él no quiere ponerse en una situación donde tenga que soportar mucho."

Geez! Estas mujeres vuelven locos a todas sus pareja, es algo de familia… LOL!

Kanye West Kim Kardashian Off White Front 2016

Kanye West Kim Kardashian Harper Bazaar Celebrates 2016

3 down, a lifetime to go…❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

15 Comments

  1. Paola 6 junio, 2017
  2. chuna 6 junio, 2017
  3. Clau 5 junio, 2017
  4. Sammy 4 junio, 2017
  5. karol 4 junio, 2017
  6. Maly 4 junio, 2017
  7. angelina 4 junio, 2017
  8. Ana 4 junio, 2017
  9. Kat 4 junio, 2017
  10. MAZU 3 junio, 2017
    • Dayana 4 junio, 2017
    • angelina 4 junio, 2017
    • Ursula 4 junio, 2017
    • Liliana 5 junio, 2017
  11. shizen 3 junio, 2017