Kris Jenner y Corey Gamble – Relación Real o Negocio?

Kris Jenner se ve feliz al lado de su novio Corey Gamble, pero un nuevo reporte afirma que la momager está lista para seguir adelante. Según Radar, la relación entre Kris y Corey se ha enfriado tanto pero tanto que la gemela perdida de Saitan está buscando un nuevo "boy toy" a quien robarle la juventud.

Fuentes dicen que esa relación entre Kris y Gamble se ha vuelto un negocio.

"El romance de Kris y Corey se ha convertido en algo más para el show y más un escenario jefe y empleado- Él está bajo contrato y se renovará en los próximos meses y nadie cree que ella va a mantener esta particular apariencia," dice una fuente.

Se reporta que Kris Jenner está tratando de perder peso (porque dicen que está fatass) y espera que pueda adelgazar y así le sea más fácil encontrar un nuevo novio. Bahahahahahaha… Pero a pesar de lo que dicen los haters, todo parece estar bien entre la momager y Corey…  Love is in da air! Según PageSix, la pareja ha cenado con el ex de Kris, Caitlyn Jenner… Of course, la cena fue filmada para el reality show "Keeping Up With The Kardashians" – so no surprise here.

"Kris y Corey se veían muy cómodos con Caytlin. Estaban brindando y se llevaban bien mientras las cámaras estaban filmando. Después pareció que empezaron una gran discusión", dijo una fuente.

Kris Jenner parece estar muy feliz con Corey Gamble, pero como todos saben él es el chico despecho. No muchos creen que ellos vayan a durar, pero Who Knows? Por el show cualquier cosa. HA! Qué opinan Farandulistas, romance real o negocio?

kris jenner zoolander 2 premier

Kris Jenner está por botar a Corey Gamble?
starpulse

kris jenner zoolander premier

9 Comments

  1. Yaya 23 febrero, 2016
  2. colombianitaVero 23 febrero, 2016
  3. angelina 23 febrero, 2016
  4. Carla 22 febrero, 2016
  5. Fernanda 22 febrero, 2016
  6. Savannah 22 febrero, 2016
  7. lavecina 22 febrero, 2016
  8. lizzi 22 febrero, 2016
  9. shizen 22 febrero, 2016