Scott Disick enfrenta el riesgo de arruinar su reputación

Scott Disick enfrenta el riesgo de arruinar su reputación después de terminar con Sofia Richie, dice un experto. OMG!

scott disick sofia richie out and about

Se dice que el Keeping Up With The Kardashians está en un alto riesgo de arruinar su reputación. Un experto hablo con InTouch y dijo que pese a la diferencia de edad, la imagen de Scott se vio beneficiada por la base que le daba la relación con Sofia – y ahora existe la oportunidad que él vuelva a ser percibido como un “abusador de sustancias desfasado”.

Scott de 37 años y Sofia 21, terminaron oficialmente a finales de mayo, luego de tres años de relación. Según Intouch, “ellos no ha vuelto en este momento”, y aunque esto se vea mal para el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, el experto cree que solo ayuda a Sofia.

“Sofia se eleva sin Scott y verá una catapulta profesional a una carrera multimillonaria como modelo y actriz desde su libertad”.

El experto recomienda a Sofia permanecer en silencio mientras Scott se auto destruye (WTF?) y dado que fue idea de ella separarse y pasar tiempo separados, luego que Scott entró a rehab, se espera que ella mantenga distancia.

Pero claro, eso no significa que los exes se lleven mal, para nada. Una fuente dijo a Life&Style que el KUWTK “realmente desea lo mejor para Sofia”, el romance entre ellos fue más allá de las expectativas de los fans y del mismo Scott. Sure!

 “Fue su primera verdadera relación. Honestamente él nunca pensó que dudaría tanto como lo hizo… tuvieron su buen tiempo, pero oficialmente terminó.”

So, Scott Disick enfrenta el riesgo de arruinar su reputación tras terminar con Sofia Richie…

giphy

4 Comments

  1. Lo 23 junio, 2020
  2. shizen 10 junio, 2020
  3. LimaLim 10 junio, 2020
  4. Yeniffer 10 junio, 2020