WTF? Sip, Val Kilmer está loco por Cate Blanchett, estuvo en Twitter alabando a la actriz el fin de semana y lo llamaron creepy.

El actor de “Top Gun” publicó una selfie el viernes con este mensaje:

“Una vez volé a Australia solo para hablar con Cate Blanchett. Su esposo se reunió conmigo primero. O, se reunió conmigo, supongo debo decir, para ser más preciso.”

“Y recientemente tuve 2 sueños con #CateBlanchett. Su esposo no estaba en ninguno de ellos” escribió Kilmer de 57 años.

LOL! What?

El actor después retuiteó una foto de Blanchett que una fan había publicado para “Woman Crush Wednesday”. Y el sábado continuó sus alabanzas, escribiendo:

“Ella es simplemente increíble en persona. Algunas super estrellas no lo son – Algunas super estrellas no hacen nada en persona – Cate es tan real que es casi irreal.”

Woow!

Luego escribió:

“Una vez hice un cameo solo para estar con #cateblanchett quien levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por COMO ella la levantó que olvidé mi linea.”

Val Kilmer se refería a la película “The Missing” protagonizada por Blanchett donde él tuvo un pequeño rol.

El sábado en la noche, Kilmer defendió sus tweets sobre la actriz, diciendo:

” No he dicho o escrito una sola idea que no haya sido con todo el respeto y admiración a #cateblanchett u otro gran talento. Ella es mi amiga y he conocido a su esposo desde hace años y todos nos llevamos bien. Cualquiera que piense que necesito frenar mi entusiasmo por una gran artista no entiende lo difícil que es este trabajo y como los artistas contamos con el apoyo de nuestros colegas. Ella respaldará cada palabra que digo con amor y digo que la amo.”

Cuando un seguidor le dijo que estaba siendo super creepy, Val contestó:

“no hay nada espeluznante en amar a alguien. De qué mundo vienes?”

Cuando el mismo fan señaló que el esposo de Blanchett, el guionista australiano Andrew Upton, no le iban a gustar los comentarios de Kilmer, él soltó:

“Ella ha lidiado con su fama y por 25 años, crees que son miembros de una secta religiosa o algo así?”

Cate Blanchett y Upton han estado casados desde 1997 y tienen 4 hijos, tres niños Ignatius, Roman y Dashiell y una niña, llamada, Edith.

Well, este miércoles, Val Kilmer bromeó sobre sus tweets en la presentación de su obra, “Citizen Twain” en Irvine, California. Cuando los fans le preguntaron quien es su estrella favorita, Kilmer dijo:

“No puedo decir Cate Blanchett! Escribí cosas agradables de Cate Blanchett en Twitter y ahora soy un pervertido. No sé por que querer a un actor que es tan talentoso es algo creepy, pero supongo que lo soy.”

 

“No tiene sentido. No dije nada raro” dijo luego a People. “Escribo sobre todos mis amigos! No hay ninguna historia. Nada raro.”

LOL! Qué opinan Farandulistas? Val Kilmer fue creepy al escribir todo eso de Cate Blanchett?

Val Kilmer y sus creepy tweets sobre Cate Blanchett